Inicio Cine Joss Whedon lleva meses siendo director de la ‘Liga de la Justicia’

Joss Whedon lleva meses siendo director de la ‘Liga de la Justicia’

2386

El director de ‘Los Vengadores’ (2012), Joss Whedon, lleva meses encargándose de la ‘Liga de la Justicia’ tras la tragedia familiar sufrida por Zack Snyder

Joss Whedon lleva meses trabajando en la ‘Liga de la Justicia‘. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. La salida de Zack Snyder del proyecto tras el suicido de su hija Autumn reveló también que el director de ‘Los Vengadores‘ y ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ se encargaría de la gran película de DC Comics. Pero resulta que lleva meses encargándose de ella.

El productor Charles Roven habló con Variety y explicó cuál es la actual situación de la ‘Liga de la Justicia’. “Joss Whedon aceptó intervenir, terminar la película y ayudar a trasladar la visión de Zack Snyder”, argumentó el productor

Joss Whedon lleva meses siendo director de la 'Liga de la Justicia'

Variety pudo hablar con el productor Charles Roven durante el estreno de ‘Wonder Woman‘ en Los Ángeles. El prestigioso medio de comunicación preguntó sobre la espinosa situación de la ‘Liga de la Justicia‘. Y Roven avisó de que Joss Whedon lleva meses trabajando. Desde que Zack Snyder lo llamó y lo convenció para que se encargara de cerrar su película por todo lo alto:

Traducimos sus declaraciones en castellano para los que no les va el inglés:

“Nos entristecieron muchísimos los acontecimientos que provocaron la salida de Zack Snyder y Deborah Snyder. Y que obligaron a ceder el proyecto a Joss Whedon. Ya estaba trabajando con nosotros en algunas de las escenas de la película en el apartado fotográfico (la fotografía adicional que vamos a hacer en breves). Fue una suerte que Zack lo convenciera. Él aceptó intervenir y terminar la película, ayudar a Zack a terminar su visión. Estamos entusiasmados con eso”.