Inicio Cine Joss Whedon dice que volvería a Marvel Studios para dirigir una película...

Joss Whedon dice que volvería a Marvel Studios para dirigir una película de ‘Viuda Negra’

1760

viuda negra Scarlett Johansson

En anteriores entrevistas Joss Whedon comentó no haber disfrutado de todo su tiempo al trabajar en ‘Vengadores: La era de Ultron’, pero el realizador ha revelado ahora que regresaria a Marvel Studios para un determinado héroe

IGN se encontró ayer con Joss Whedon en la Comic-Con, y obviamente, le preguntaron al director de ‘Los Vengadores’ sobre un posible regreso al Universo cinematográfico de Marvel. En la actualidad el director está trabajando en algo original, pero sin duda suena que estaría dispuesto a reunirse con Marvel Studios si están dispuestos a dejarle tomar las riendas de una película en solitario de ‘Viuda Negra’.

“Creo que el personaje es realmente muy interesante y muy ligado a la tierra, por lo que es el tipo de acción es algo que puedo hacer menos con alguien como Thor o la visión,” dijo Whedon de su interés en el héroe. “Cuando consigues entrar en un territorio como el de ‘Superman’ es más difícil de mantener la acción tan valiente que los hermanos Russo hacen de manera tan brillante y ella tiene ese tipo de cosas, creo que se puede realmente hacer una buena película de espías. Al igual que un buen film, paranoide, John le Carré es un crack en este tipo de cosas. Eso sería muy divertido”.

En cuanto a sus pensamientos sobre la actriz que interpreta a la viuda Negra, el realizador ha añadido: “Scarlett Johansson es una delicia. Ella trabaja muy duro pero ella pasa la mayor parte de su tiempo conmigo, por lo que sería un rodaje divertido.”

Kevin Feige ha prometido que está considerando una película para un personaje existente en solitario, por lo que sería prudente contratar a alguien como Whedon. ¿Vosotros que pensáis?

Os dejo a continuación el vídeo con la entrevista:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.