Inicio Cine DC Comics Joss Whedon abandona ‘Batgirl’ y el DC Extended Universe (DCEU)

Joss Whedon abandona ‘Batgirl’ y el DC Extended Universe (DCEU)

Warner Bros. Pictures pierde a otro director más dentro del DC Extended Universe (DCEU) tras el abandono de Joss Whedon del proyecto de ‘Batgirl’. ¡Hemos perdido la cuenta de los directores que han abandonado ya este universo compartido!

Según The Hollywood Reporter, Joss Whedon ha abandonado el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, y la película de ‘Batgirl‘ que, supuestamente, iba a dirigir el cineasta. El director de ‘Los Vengadores‘, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y ‘Liga de la Justicia‘ se iba a encargar de la dirección y la escritura del guion de ‘Batgirl‘, pero ha tomado la decisión de abandonar el proyecto porque no ha sido capaz de “plantear la historia” que él quería. Es decir, problemas de guion.

Gotham City Stories, Batgirl, Nightwing, Batman, 2019

Esta ha sido la declaración de Joss Whedon al respecto: “‘Batgirl’ era un proyecto muy emocionante, con Warner Bros. Pictures y el DC Extended Universe como socios, colaboradores y apoyo. Me ha llevado meses darme cuenta de que, realmente, no tenía una historia. Le agradezco a Geoff Johns, a Toby Emmerich y a todos los que han sido tan agradables conmigo y acogedores cuando llegué. Y, sobre todo, tan comprensivos cuando he fracasado en el intento“.

¿Es la ‘Liga de la Justicia’ responsable de que Joss Whedon haya tirado la toalla con ‘Batgirl’ y abandone el DC Extended Universe?

Por supuesto, muchos seguidores de los superhéroes no creerán que esta es la verdadera razón que está detrás de la salida de Joss Whedon. Especialmente después de la negativísima reacción que tanto Whedon como el estudio recibieron por “arruinar” la ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder. Sea cual sea el verdadero caso, ‘Batgirl‘ se ha quedado sin director y Warner Bros. tendrá que decidir si quiere continuar adelante con otro director o si, por el contrario, toma la decisión de dejar estancado el proyecto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!