Inicio Cine Películas Marvel

Josh Trank, director de “Cuatro Fantásticos”, atacó fuertemente a Marvel

La polémica de Martin Scorsese contra Marvel aun continúa. A este gran escándalo ahora se sumó Josh Trank, director de Cuatro Fantásticos. A través de su Twitter, criticó fuertemente a los superhéroes y la discusión fue tan grande que tuvo que abandonar la red social.

Todavía no finalizó la polémica de Martin Scorsese contra Marvel. A este escándalo interminable se sumó Josh Trank, director del filme Cuatro Fantásticos. En su cuenta de Twitter, criticó fuertemente las películas del gran imperio de superhéroes, a tal punto que tuvo que abandonar la red social por el revuelo que se generó.

Todo empezó cuando Josh Trank publicó en su cuenta de Twitter que había visto The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese para Netflix. Los primeros 5 minutos tienen más humanidad, verdad e intriga cinematográfica que todas las películas Marvel juntas… Lo siento, son los hechos… PD.: No lo siento”, escribió.

Como era de esperar, estos comentarios atrajeron a fanáticos de Marvel con los que el director se dedicó a discutir llegando a descalificar su gusto en películas: “No intentes hablarme de historia del cine, crítica de cine, arte, riesgos profesionales, crecimiento personal y/o la comprensión justa de película/arte/expresión personal. Yo sólo puedo entenderme con los auténticos amantes del cine“.

Josh Trank, director de "Cuatro Fantásticos", atacó fuertemente a Marvel

Despedida de Twitter

Finalmente y tras mucho debate, Josh Trank publicó un mensaje de despedida antes de cancelar su cuenta en Twitter. El director también aprovechó el momento para lanzar un último ataque contra Joker burlándose de su parecido con la película de Martin Scorsese, El rey de la comedia: “Mi madre quiere que deje de twittear. Buenas noches, chicos. PD.: Id a ver El Rey de la comedia de Todd Phillips“.

Noticia relacionada
La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

Resulta curiosa esta nueva actitud de Trank contra las películas de superhéroes, teniendo en cuenta que fue director de varias cintas de este género.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of