Inicio Noticias Josh Pence es Ra’s Al Ghul en ‘The Dark Knight Rises’

Josh Pence es Ra’s Al Ghul en ‘The Dark Knight Rises’

516

El actor Josh Pence interpretará al personaje Ra’s Al Ghul en ‘The Dark Knight Rises’.

Josh Pence The Dark Knight RisesA pesar de que Armie Hammer interpretó a los dos gemelos Winklevoss en “La Red Social”, fue en realidad Josh Pence quien dio vida a Tyler Winklevoss y el director David Fincher superpuso la cara de Hammer sobre la suya. Como resultado, sólo el cuerpo de Pence está realmente en la película.
Ahora nos llega la noticia de que el actor ha sido elegido para dar vida al joven Ra’s al Ghul en “The Dark Knight Rises”, un papel anteriormente interpretado por Liam Neeson en “Batman Begins”. Las fuentes dicen que Pence aparecerá en unas escenas que tendrán lugar 30 años antes de la historia actual.
Pence se une así a Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard en la película, que comienza el rodaje el próximo mes y que tiene prevista su estreno para el 20 de julio 2012.

La nueva película de Nolan nos traerá a un Batman retirado. Solo la intervención de Bane, un mercenario sin escrúpulos hará que vuelva a ponerse la máscara y la capa del murciélago. Aunque la derrota será evidente y deberá renacer una vez más para salvar la ciudad de Gotham.