Inicio Cine DC Comics Josh Pence es Ra’s Al Ghul en ‘The Dark Knight Rises’

Josh Pence es Ra’s Al Ghul en ‘The Dark Knight Rises’

Compartir

El actor Josh Pence interpretará al personaje Ra’s Al Ghul en ‘The Dark Knight Rises’.

Josh Pence The Dark Knight RisesA pesar de que Armie Hammer interpretó a los dos gemelos Winklevoss en “La Red Social”, fue en realidad Josh Pence quien dio vida a Tyler Winklevoss y el director David Fincher superpuso la cara de Hammer sobre la suya. Como resultado, sólo el cuerpo de Pence está realmente en la película.
Ahora nos llega la noticia de que el actor ha sido elegido para dar vida al joven Ra’s al Ghul en “The Dark Knight Rises”, un papel anteriormente interpretado por Liam Neeson en “Batman Begins”. Las fuentes dicen que Pence aparecerá en unas escenas que tendrán lugar 30 años antes de la historia actual.
Pence se une así a Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard en la película, que comienza el rodaje el próximo mes y que tiene prevista su estreno para el 20 de julio 2012.

La nueva película de Nolan nos traerá a un Batman retirado. Solo la intervención de Bane, un mercenario sin escrúpulos hará que vuelva a ponerse la máscara y la capa del murciélago. Aunque la derrota será evidente y deberá renacer una vez más para salvar la ciudad de Gotham.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.