Inicio Cine DC Comics Josh Brolin explica por qué rechazo a Zack Snyder cuando le ofrecieron...

Josh Brolin explica por qué rechazo a Zack Snyder cuando le ofrecieron ser Batman

El actor que da vida a Thanos y a Cable, Josh Brolin, rechazó el papel de Caballero Oscuro en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ que Zack Snyder y ahora ha explicado por qué declinó la oferta del cineasta

Josh Brolin lleva siendo una superestrella de Hollywood desde hace mucho tiempo, pero todo apunta a que 2018 será su mejor año hasta la fecha porque no solo aparecerá como Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ sino que será presentado como Cable en ‘Deadpool 2‘. Sin embargo, el actor no siempre estuvo muy interesado en protagonizar películas de cómics y superhéroes, algo que no resulta una gran sorpresa ya que protagonizó un fracaso taquillero como ‘Jonah Hex‘. Sin embargo, Josh Brolin ha confesado que tenía algunas ideas en mente para que la película de DC Comics saliera adelante. «Fue mi culpa, pero tenía muy buenas intenciones», aseguró, mencionando que quería que el director fuera Chan-wook Park (‘Oldboy’). «Estuvo a punto de decir que sí y creo que la película se habría acercado más a mi intención, que era hacer una especie de filme similar a ‘Infierno de cobardes’».

Josh Brolin explica por qué rechazo a Zack Snyder cuando le ofrecieron ser Batman
Imagen “fan art” de Josh Brolin como Batman

Tras asegurar públicamente que solamente participó en la (igualmente) decepcionante ‘Sin City: Una dama por la que matar‘ «por mi amistad con Robert Rodríguez» y que «haría cualquier cosa que él me pidiera», Brolin intervino sobre por qué aparentemente ha evitado las películas de cómics y superhéroes. «¿Fue deliberado? Casi. No es que rechace los proyectos, simplemente no es lo que quería hacer en aquel momento. Hay cosas más importantes, solamente me mantuve apartado». Tal vez el mayor papel en películas de superhéroes que el intérprete rechazó fue el de Caballero Oscuro en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Al preguntarle lo cerca que estuvo de ese papel en la película de Zack Snyder, Brolin dijo: «Hablamos indirectamente de ello, pero nunca llegamos a buen puerto porque no era el hombre perfecto para él. Estoy muy contento de que no haya sucedido, porque apenas me lo pensé dos veces».


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!