Inicio Cine Josh Brolin encarna a Thanos en el set de Los Vengadores: Infinity...

Josh Brolin encarna a Thanos en el set de Los Vengadores: Infinity War

1620

Los  hermanos Russo ya han empezado a reunirse en Pinewood Atlanta, el nuevo hogar de Marvel para iniciar los ensayos de Avengers: Infinity War

El rodaje de Infinity War empieza en noviembre y la película no llega hasta el 4 de mayo de 2018, pero los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo ya están ensayando de cara a su rodaje.

rodaje-infinity-war

A través de su cuenta oficial de Facebook han revelado una imagen en la que se puede ver una escena con un actor enfundado en el traje de ‘Motion capture’. Aunque nos hubiera gustado ver a Robert Downey Jr., Chris Evans o a Scarlett Johansson desfilar por el estudio, parece que es el actor Josh Brolin en su papel de Thanos el primero en iniciarse con los ensayos.

El argumento de ‘Los Vengadores 3’ se desarrollará en dos películas. Recientemente se publicaron algunos cambios dentro del planteamiento inicial de los hermanos Russo  relacionado con la puesta en escena, lo que supondrá un punto de inflexión definitivo en el futuro del universo cinematográfico Marvel (sobre todo en lo concerniente a los personajes principales) Personajes como Capitán América, Iron Man o Viuda Negra abandonarán la primera línea del universo Marvel, algo de lo que ya se llevaba hablando desde hace tiempo. Kevin Feige comentó hace unos meses la posibilidad que de Marvel adoptara un “estilo Bond”, es decir, que sus personajes pudieran ser interpretados por actores diferentes, cosa que (al menos por ahora) parece inviable.

Thanos: el dios de la muerte no violenta

Thanos es un personaje creado por Marvel cuyo nombre es en parte un juego de palabras que hace referencia al término griego Θάνατος (Thánatos), «muerte»; pero principalmente es una deformación del nombre del Dios de la muerte no violenta, Tánatos.

Como Starlin describió:“Fui a la universidad, al mismo tiempo cumplía con el servicio militar de los EE.UU. y conseguí el trabajo haciendo cómics, fue entonces en las clases de Psicología en donde dí finalmente con Thanos… y Drax el Destructor.” Tras acabar la Segunda Guerra de Thanos, coincidió con que la nueva era de Marvel estaba acabando con todo lo cósmico, por lo que murió convirtiéndose en piedra, como Adam Warlock murió al ser absorbido por su gema.

Tras años sin escribir nada, Jim Starlin le resucitó para que interviniera en una de las más importantes sagas, el Guantelete del Infinito y en sus tres secuelas, la Guerra del Infinito, la Cruzada del Infinito y el Abismo del Infinito, esta última siendo de menor éxito. Por último, aparecería en la saga Marvel: El fin.