Inicio Noticias Josh Brolin protagonizará la versión americana de ‘OLD BOY’

Josh Brolin protagonizará la versión americana de ‘OLD BOY’

358

Josh Brolin protagonizará la versión americana del manga japonés Old Boy, que ya fue llevado a la gran pantalla en 2003 por Park Chan-wook.

Josh Brolin protagonizára Old BoyBrolin, al que veremos muy pronto en Los Hombres de Negro III, interpretará el papel de Joe (Dae-su Oh en el original). Un hombre al que mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.

Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio y le ofrece la oportunidad de vengarse, para lo cual tendrá sólo cinco días.

Spike Lee será el director de la película con un guión de Mark Protosevich y comenzará su producción en 2012.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.