Inicio Cine Marvel Josh Brolin dará vida a Cable en ‘Deadpool 2’

Josh Brolin dará vida a Cable en ‘Deadpool 2’

Además de Thanos, el actor Josh Brolin dará vida a otro personaje del Universo Marvel e interpretará a Cable en ‘Deadpool 2’

Ha sido larga la búsqueda, que incluyó en la lista a actores como Pierce Brosnan, David Harbour (Stranger Things, Escuadrón Suicida) y Brad Pitt (del que se llegó a ver un concept art con su cara), Fox ha contratado finalmente al actor Josh Brolin para que de vida Cable Summers junto a Ryan Reynolds en ‘Deadpool 2’.

Cable Josh Brolin

Josh Brolin ha confirmado a través de su cuenta de Instagram su fichaje para la secuela de Deadpool como Cable.

La búsqueda para protagonizar junto a Ryan Reynolds la secuela del mercenario bocazas ha incluido a gente como Michael Shannon, Brad Pitt, David Harbour e incluso Russell Crowe.

Todavía se desconoce de que manera afectará la contratación de Brolin en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel Studios tras ‘Vengadores: La guerra del infinito’ y ‘Vengadores 4’.

En cuanto a la producción de ‘Deadpool 2’, este fichaje se une al anunciado recientemente de la actriz Zazie Beetz, estrella emergente que interpretará a Domino.

El director de ‘John Wick’, David Leitch, sustituye a Tim Miller después de que él y el estudio no pudieran ponerse de acuerdo sobre el rumbo que llevaría la secuela (se rumorea que el casting de Cable fue uno de los puntos de discusión entre Miller y el estudio). THR también a agregado que se espera que el rodaje comience el próximo mes de  junio en Vancouver.

Presumiblemente, el acuerdo con Brolin incluye 4 películas más que incluirían un papel protagonista en la rumoreada X-Force.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!