Inicio Cine Josh Brolin dará vida a Cable en ‘Deadpool 2’

Josh Brolin dará vida a Cable en ‘Deadpool 2’

1022

Cable Josh Brolin

Además de Thanos, el actor Josh Brolin dará vida a otro personaje del Universo Marvel e interpretará a Cable en ‘Deadpool 2’

Ha sido larga la búsqueda, que incluyó en la lista a actores como Pierce Brosnan, David Harbour (Stranger Things, Escuadrón Suicida) y Brad Pitt (del que se llegó a ver un concept art con su cara), Fox ha contratado finalmente al actor Josh Brolin para que de vida Cable Summers junto a Ryan Reynolds en ‘Deadpool 2’.

Josh Brolin ha confirmado a través de su cuenta de Instagram su fichaje para la secuela de Deadpool como Cable.

When you have a man-crush on Ryan Reynolds, what do you do? CRUSH IT!!!!! #deadpool2 #cable @20century_fox @vancityreynolds

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

La búsqueda para protagonizar junto a Ryan Reynolds la secuela del mercenario bocazas ha incluido a gente como Michael Shannon, Brad Pitt, David Harbour e incluso Russell Crowe.

Todavía se desconoce de que manera afectará la contratación de Brolin en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel Studios tras ‘Vengadores: La guerra del infinito’ y ‘Vengadores 4’.

En cuanto a la producción de ‘Deadpool 2’, este fichaje se une al anunciado recientemente de la actriz Zazie Beetz, estrella emergente que interpretará a Domino.

El director de ‘John Wick’, David Leitch, sustituye a Tim Miller después de que él y el estudio no pudieran ponerse de acuerdo sobre el rumbo que llevaría la secuela (se rumorea que el casting de Cable fue uno de los puntos de discusión entre Miller y el estudio). THR también a agregado que se espera que el rodaje comience el próximo mes de  junio en Vancouver.

Presumiblemente, el acuerdo con Brolin incluye 4 películas más que incluirían un papel protagonista en la rumoreada X-Force.

Artículo anteriorJude Law será Albus Dumbledore en la secuela de ‘Animales Fantásticos’
Artículo siguienteDolph Lundgren será el villano de ‘Aquaman’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.