Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Josh Brolin admite que casi interpreta a Batman
Películas de DC Comics

Josh Brolin admite que casi interpreta a Batman

El actor Josh Brolin ya ha interpretado a Thanos y Cable en Marvel y casi es Batman en DC Comics.

Cuando Zack Snyder escogió a Ben Affleck como Batman, también hubo un par de actores que estuvieron muy cerca de conseguir el papel. Uno de ellos fue Josh Brolin y así lo explica el propio actor:

“Eso fue interesante para mí. Esa fue su decisión, esa no fue mi decisión. Me gustaban las probabilidades de ser parte de algo que podría fallar por completo o ser un gran éxito, algo que hemos visto con George Clooney”.

“Mi Batman hubiera sido diferente. Habría sido más viejo, más áspero, por falta de una palabra mejor. Honestamente, eso hubiera sido un trato divertido. Y tal vez lo haga cuando tenga 80 años”.

El actor ha estado en grandes películas.

Desde que se estrenó Batman v Superman: El amanecer de la Justicia protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, el actor Josh Brolin ha interpretado a otros personajes muy impactantes. A los ya mencionados Cable y Thanos, hay que añadir a Eric Marsh de Héroes en el infierno y Gurney Halleck de DUNE. Una película de la que harán segunda parte en 2023 y podría repetir su participación.

Además ha dado vida a Royal Abbott en el programa Outer Range que trata sobre un ranchero que lucha por su tierra y su familia, que descubre un misterio insondable al borde de la naturaleza salvaje de Wyoming. Además hará de sí mismo en una serie donde una estrella de cine sin alma llamada Josh Brolin deja Hollywood, tiene un viaje alucinógeno y después de eso se convierte en un gurú de la autoayuda.

¿Os gustaría que el actor Josh Brolin hubiera sido Batman en vez de Ben Affleck? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad