Inicio Cine Películas Marvel

Josh Boone ya piensa en la secuela de ‘X-Men: Los nuevos mutantes’

Todavía no se ha estrenado pero Josh Boone ya está pensando en la secuela de ‘X-Men: Los nuevos mutantes’

El pasado Viernes 13 se estreno el primer tráiler de la adaptación del grupo de superhéroes de Marvel ‘X-Men: Los nuevos mutantes (The New Mutants)’, y todos podemos estar de acuerdo de que no ha dejado indiferente a nadie. El director Josh Boone dijo que sería una película de terror y parece estar empeñado en cumplir esa promesa. Y sin duda es una nueva dirección para una película de superhéroes (parece que películas como ‘Deadpool’ y ‘Logan’ han abierto la veda para correr riesgos en este tipo de cine y llevarlo a otros géneros).

Boone había dicho anteriormente que propuso a Fox una trilogía de películas de ‘Los nuevos mutantes’ y en una reciente entrevista con IGN, reveló que ya tiene algunos planes para la dirección de esos eventuales lanzamientos.

warlock y karma estaran en Los nuevos mutantes 2

“Hay algunas cosas de las que no puedo hablar. Simplemente puedo decir que está conectado con una parte del universo X-Men, y continuará siendo parte del universo X-Men y será parte de el cuando trabajemos en las próximas películas y todo eso.

Los fans se quejan del tráiler sobre los personajes que no están en este momento. Diré que también vamos a presentar nuevos personajes en la próxima película. Personajes como Karma y Warlock, y todo eso será en futuras películas”.

Boone también mencionó que, mientras que esta película está fuertemente influenciada por la Saga ‘Demon Bear’ (New Mutants # 18-20) escrita por Chris Claremont e ilustrada por Bill Sienkiewicz, el Demon Bear no es el principal antagonista de la película.

Noticia relacionada
Marvel resucita a los padres de Iron Man

“No quisiera regalar demasiado. Aunque diré que hay cosas que nunca verás en los trailers que son una gran parte de la película”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of