Inicio Star Wars Joseph Gordon-Levitt saldrá en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Joseph Gordon-Levitt saldrá en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, ha revelado que Joseph Gordon-Levitt estará en el Episodio VIII. ¿Cuál será su papel?

Joseph Gordon-Levitt saldrá en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Así lo ha reconocido Rian Johnson, director del Episodio VIII. Gordon-Levitt había sido rumoreado en este film desde hace muchísimo tiempo. Como ya sabéis, la saga galáctica nos ha dejado cameos legendarios que han sido ocultados durante meses. Fue el caso de Daniel Craig en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. O del propio Gareth Edwards en ‘Rogue One‘. Tampoco hay que olvidar que Gordon-Levitt es un fanático de Star Wars. Y que fue vestido a la premiere de ‘El despertar de la Fuerza‘ como si fuera Yoda. Aquí una imagen:

Joseph Gordon-Levitt saldrá en Star Wars: Los Últimos Jedi

Pero, por lo visto, Joseph Gordon-Levitt no será sólo un cameo en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Aunque únicamente pondrá la voz a un alien, según Rian Johnson tendrá un rol muy importante este personaje. Ya comprobaremos el 15 de diciembre de 2017 cuál es ese papel alienígena. Por otro lado, Johnson fue preguntado por su posible vinculación con el Episodio IX ahora que Colin Trevorrow fue despedido por Kathleen Kennedy. El cineasta no ha querido valorar estos rumores ni dar su opinión al respecto de lo sucedido. Así que, de momento, seguimos en ascuas.

Fuente: Comic Book Movie

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

'Star Wars: Los Últimos Jedi' | Estreno: 15 de Diciembre de 2017

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars