Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Joseph Gordon-Levitt revela si había planes para una película de Robin

Joseph Gordon-Levitt película de Robin

El actor Joseph Gordon-Levitt pasó por la trilogía del Caballero Oscuro y muchos esperaban que protagonizara su propia película de Robin. Pero… ¿Estuvo cerca de hacerse realidad?

En 2012 se estrenó El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises), que ponía fin a la trilogía de Batman de Christopher Nolan. A pesar de su final satisfactorio, la gente pidió más. Ya que querían que Christian Bale repitiera el papel en futuras entregas o que hubiera una película de Robin protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Ya que, su personaje John Blake termina en la batcueva y por tanto es el heredero del gran héroe de Gotham.

Ahora, Joseph Gordon-Levitt revela si había planes para una película de Robin, ya que ha dicho en Inverse: “Nolan estaba haciendo una trilogía. Nunca quiso hacer más películas. Este fue el final de su trilogía. Es curioso, ahora lo recordamos en el contexto del Universo Cinematográfico de Marvel: todo es una secuela de una secuela de una secuela. Pero en aquellos viejos tiempos, hacer una trilogía era mucho, y así era como se pensaba”.

Así que no hubo planes para una película de Robin, al menos por parte de Christopher Nolan, sin embargo, sí que hubo algunos rumores interesantes.

Joseph Gordon-Levitt película de Robin
Joseph Gordon Levitt

¿Qué ocurrió con la película de Nightwing?

Puede que el Robin de Joseph Gordon-Levitt terminara con la trilogía del Caballero Oscuro, aún así el director Chris McKay (Batman: La LEGO película, Renfield) trató de llevar al cine a Nightwing dentro del DCEU. Pero eso nunca llegó a ocurrir. De hecho, el realizador ya se ha dado por vencido y tiene varios proyectos interesantes como Jonny Questy y The Lego Batman Movie 2.

Además, en el reinicio del Universo de DC Comics hay planes para hacer la película Batman: The Brave and the Bold, según la información que tenemos tratará de Bruce Wayne entrenando a un joven Robin, pero en esta ocasión será Damian Wayne. El director en esta ocasión será Andy Muschietti y puede que lleguemos a ver a Dick Grayson o Jason Todd ya establecidos como héroes. Tendremos que esperar para saber que han preparado para los próximos años.

The Brave and the Bold
The Brave and the Bold

¿Te gustaría que hubieran hecho una película de Robin con Joseph Gordon-Levitt? Yo creo que en su momento hubiera sido algo interesante, además otro director podría haber cogido el revelo a Christopher Nolan y establecer la historia en el mismo universo del Caballero Oscuro. Pero me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad