Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jospeh Gordon-Levitt habla de unirse a los Batman de Affleck y Keaton
Películas de DC Comics

Jospeh Gordon-Levitt habla de unirse a los Batman de Affleck y Keaton

Jospeh Gordon-Levitt habla de unirse a los Batman de Affleck y Keaton

Joseph Gordon-Levitt, quien le dio vida a Robin en Batman: El Caballero Oscuro La Leyenda Renace, habló sobre un posible regreso.

El actor Joseph Gordon-Levitt, al que pudimos ver recogiendo el testigo dejado por el Batman de Christian Bale en La leyenda Renace de Christopher Nolan ha hablado sobre si regresaría al DCEU para interpretar a su personaje de nuevo.

The Flash es una de las producciones más esperadas del Universo Extendido de DC. La película mostrará por primera vez al velocista escarlata en solitario en la pantalla grande, por lo que aparecen algunas dudas y mucha emoción. Con Ezra Miller como protagonista, el corredor no es la única gran promesa de dicho proyecto. Por el contrario, el hecho de tener dos versiones de Batman ha generado un gran hype a los fans.

Michael Keaton y Ben Affleck aceptaron ponerse una vez más el traje del ‘Cruzado de la capa’, uno en cada Tierra. Cabe destacar que esta dualidad se dará porque Barry Allen abrirá el Flashpoint al viajar al pasado para intentar salvar a su mamá y sacar a su padre de prisión.

The Flash podría presenciar una pelea entre los dos Batman

Sin embargo, por lo que se sabe, el detective de Gotham estará solo, pues no se espera la aparición de Robin u otro aliado. No obstante, Joseph Gordon-Levitt, quien le dio vida al ‘Chico Maravilla’ en Batman: El Caballero Oscuro La Leyenda Renace habló de la posibilidad.

El actor interpretó a John Blake, un oficial de policía que, tras ayudar al encapuchado, recibe el manto de su compañero.

Ante el futuro lanzamiento de The Flash, el intérprete se mostró muy animado y más si se habla de volver al DCEU. «Esa es una pregunta muy, muy divertida», dijo cuando se le cuestionó por eso. «Creo que sería fantástico. Eso suena genial», expresó.

El problema es que querer no es poder y parece que no está ni enterado de que haya planes nuevamente con él. «No tengo ni idea. Estoy, para ser perfectamente honesto, completamente fuera de contacto con todo lo que acabas de decir», agregó.

Aquí está la entrevista completa:

¿Te gustaría ver nuevamente a Gordon-Levitt en DC?

Fuente: Jake’s Takes