Inicio Series de televisión Joseph Gilgun será Cassidy en el ‘Predicador’ de AMC

Joseph Gilgun será Cassidy en el ‘Predicador’ de AMC

973

Se empieza a perfilar todo el reparto de la serie ‘Predicador’. El actor inglés que se dio a conocer en ‘Skins’ y ‘Misfits’ será el vampiro irlandés que acompaña a Jesse Custer en sus aventuras. El mal hablado personaje ya tiene cara tras confirmarse la semana pasada que Ian Colletti seria ‘Caraculo’ en la adaptación a la pantalla pequeña de la serie de Garth Ennis y Steve Dillon.

667624-__hr_preacher_23___pre23_05EL anuncio se publicaba en Deadline. Joseph Gilgun era elegido para ser Proinsias Cassidy. El actor inglés cuenta con experiencia en personajes descarados y sin pelos en la lengua, no hay nada mas que ver a Rudy en ‘Misfits’, y ahora se enfrenta al papel de un vampiro de 100 años de edad que vive su vida como si fuera cada día el último. Joseph Gilgun también aparecía en la película de 2006 ‘This is England’, ademas de sus papeles en ‘Skins’ y ‘Misfits’.

Cassidy es un personaje salvaje que se da a todo tipo de excesos, en la nota que Deadline publicaba afirmaba que el personaje tiene un siglo de edad pero”nadie está mas vivo que Proinsias Cassidy. Ademas es un gran conversador con opiniones sobre todo, desde religión a política, pasando por la cultura pop y teorías de porque la gente esta mas capacitada para soportar el olor de sus propias flatulencias”

Su relación con el personaje principal, Jesse Custer es muy cercana, es su mano derecha ademas de ser un constante problema para el predicador, y es parte del trío que protagoniza la historia con Tulip y Jesse, que podría ser interpretada por Ruth Negga. Con este anuncio sólo quedaría saber quien será el protagonista de este western moderno con toques religiosos y misticos, mucha mala leche y sin ningún tipo de vergüenza o cuidado por los convencionalismos.

La adaptación de ‘Predicador’ esta siendo llevada a cabo por Seth Rogen y Evan Goldberg, culpables de ‘Juerga hasta al fin’ y ‘Queridos vecinos’. EL showrunner, principal responsable de la serie sera Sam Catlin que trabajó en ‘Breaking Bad’.