Inicio Noticias José Padilha piensa en Michael Fassbender para RoboCop

José Padilha piensa en Michael Fassbender para RoboCop

1061
Michael Fassbender Robocop
El director brasileño José Padilha apareció en el canal de televisión de su país Globo 1 para hablar acerca de su última película  Elite Squad 2: The Enemy Within y como no podía ser menos surgió el tema de su próximo remake de RoboCop. Gracias a worstpreviews.com, tenemos parte de las declaraciones del realizador que menciono a Michael Fassbender (X-Men: First Class, Inglourious Basterds) para el papel:
“Voy a la película Robocop. Estamos escribiendo el guión, el escritor está aquí conmigo, en Río, y hemos pasado los últimos 15 días trabajando y perfeccionando el guión. Voy a viajar este viernes a Los Ángeles, con esta nueva versión para discutir con el estudio, y tal vez comenzar con el casting, la selección de actores … y la idea es comenzar a filmar en febrero o marzo. Esa es la idea, ya sabes, nunca se sabe en la industria del cine americano. Sólo estamos entregando el proyecto, pero también dependemos de la agenda de los actores … es difícil”.
“No puedo hablar todavía, es demasiado pronto para decirlo, pero hay algunos actores que me gustan. Me gusta mucho Fassbender, me gustaría hablar con él  de hecho voy a hablar con él. Existe la posibilidad de … y hay un montón de otros grandes actores que podrían dar vida a RoboCop. Pero esa es la idea, empezar a filmar en enero, febrero o marzo”.
Padilha también confirmó que la película se desarrollará en Detroit, al igual que el film original de Paul Verhoeven.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.