Inicio Noticias Cine José Padilha piensa en Michael Fassbender para RoboCop

José Padilha piensa en Michael Fassbender para RoboCop

RoboCop podría fichar uno de los grandes actores de la actualidad: Michael Fassbender.

El director brasileño José Padilha apareció en el canal de televisión de su país Globo 1 para hablar acerca de su última película  Elite Squad 2: The Enemy Within y como no podía ser menos surgió el tema de su próximo remake de RoboCop. Gracias a worstpreviews.com, tenemos parte de las declaraciones del realizador que menciono a Michael Fassbender (X-Men: First Class, Inglourious Basterds) para el papel:

“Voy a la película Robocop. Estamos escribiendo el guión, el escritor está aquí conmigo, en Río, y hemos pasado los últimos 15 días trabajando y perfeccionando el guión. Voy a viajar este viernes a Los Ángeles, con esta nueva versión para discutir con el estudio, y tal vez comenzar con el casting, la selección de actores … y la idea es comenzar a filmar en febrero o marzo. Esa es la idea, ya sabes, nunca se sabe en la industria del cine americano. Solo estamos entregando el proyecto, pero también dependemos de la agenda de los actores … es difícil”.

Michael Fassbender RoboCop

“No puedo hablar todavía, es demasiado pronto para decirlo, pero hay algunos actores que me gustan. Me gusta mucho Fassbender, me gustaría hablar con él  de hecho voy a hablar con él. Existe la posibilidad de … y hay un montón de otros grandes actores que podrían dar vida a RoboCop. Pero esa es la idea, empezar a filmar en enero, febrero o marzo”.

Padilha también confirmó que la película se desarrollará en Detroit, al igual que el film original de Paul Verhoeven.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!