Inicio Publicidad José Mota es el héroe del reciclaje con Ecovidrio, su poder dar...

José Mota es el héroe del reciclaje con Ecovidrio, su poder dar collejas

1037

La campaña de Ecovidrio expresa que reciclar está en tus manos… sino colleja que te ganas.

José Mota lo tiene muy claro si no reciclas el vidrio es porque no quieres, así que puedes ganarte una colleja por el camino.

La campaña de Ecovidrio protagonizada por el actor y showman José Mota es muy divertida y brillante, ya que expone de forma sencilla y directa las ventajas de reciclar. Como dice José Mota advirtiendo a todo el mundo pero sobre todo a los “A reciclar vidrio, si hay que ir…se va”, nada mejor que concienciar al espíritu reciclador que todos llevamos dentro con una buena colleja a tiempo.

Pero esta campaña no solo es para la gente en general también se aplica al sector de la Hostelería y Restauración que manejan muchas botellas de vidrio y su participación en el reciclaje es fundamental. Que mejor que saber que las botellas que has usado sean recicladas y se conviertan en otros elementos y que continúen con su vida útil, si no vendrá el vigilante del reciclado José Mota y te dará una colleja.

Ecovidrio intenta concienciar a todo el mundo de que lo mejor es cuidar al planeta, sobre todo para dejarlo lo más limpio posible para las generaciones venideras. Según la información España es un país que recicla bastante bien aunque con campañas como esta seguro que la gente se conciencia más y podemos hacerlo mejor.

Así que ya sabes tienes que ver este divertido vídeo de Ecovidrio donde José Mota te advierte de los peligros por no reciclar y es que hay un nuevo héroe en tu ciudad que vigila a que todo el mundo recicle correctamente.

No dejéis de seguir las aventuras de Ecovidrio y José Mota en las redes sociales como Facebook o Twitter.