Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jonathan Majors, se muestra tímido ante los rumores sobre Kang en LOKI
Películas Marvel

Jonathan Majors, se muestra tímido ante los rumores sobre Kang en LOKI

Kang El Conquistador podría aparecer en Creed III

Continúan circulando rumores de que Jonathan Majors debutará como Kang el conquistador en Loki antes de hacerlo en Ant-Man y la avispa: Quantumania

Jonathan Majors está listo para interpretar a Kang el conquistador en Ant-Man y la avispa: Quantumania, pero eso no significa que no vaya a ser presentado antes. En una entrevista con Variety, Majors no estaba dispuesto a revelar mucho sobre el papel, pero confirmó que ha visto todas las películas de Marvel Studios. “Son griegos”, dijo, elogiando el género. “El tamaño de ellos. Las cosas con las que están lidiando. La idea del destino y la fantasía y el futuro y el legado”.

El medio señala que Majors había estado trabajando poco antes de su conversación, y se le preguntó si podría tener algo que ver con la próxima película de Ant-Man o la próxima secuela de Creed . “Ser actor, es un estilo de vida, así que siempre tienes que estar preparado para todo” , respondió, claramente reacio a revelar nada. “Así que nada de lo anterior y todo lo anterior”.

Incluso se le preguntó a Majors sobre esos grandes rumores de que Kang podría debutar en Loki (lo que sin duda sería apropiado dada la historia del villano con la Time Variance Authority). Como era de esperar, no se iba a arriesgar a provocar la ira en los despachos de Marvel Studios. “No tengo idea de lo que estás hablando” , respondió sin pestañear.

Claramente, se necesitará mucho más que eso para que el actor suelte detalles acerca de si Kang aparece o no en Loki, y es probable que tengamos que esperar hasta Ant-Man y la avispar: Quantumania para poder hacerlo.