Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jonathan Majors regresa al cine con esta película

Jonathan Majors en Marvel

El actor Jonathan Majors ha pasado momentos muy turbulentos en su vida privada, pero ahora se ha confirmado su nueva película.

La ex estrella del Universo Cinematográfico de Marvel está listo para su gran regreso a la pantalla grande, esta vez con un thriller sobrenatural titulado Merciless. Así que parece que deja atrás todo el tema de su juicio contra su ex-pareja por agresión.

Basada en un guión original de Frank Hannah, Merciless sigue la historia de un interrogador de la CIA de alto nivel, que estará interpretado por Jonathan Majors. Él se enfrentará a una fuerza malévola después de que la mujer que ama sea superada por esta entidad oscura. Desesperado por derrotar a este enemigo, nuestro héroe se ve obligado a adentrarse en las profundidades más sombrías de su propia moralidad. La película, dirigida por Martin Villeneuve (el hermano menor del maestro detrás de Dune, Denis Villeneuve), promete ser un thriller electrizante que combina elementos sobrenaturales con una intensa narrativa de venganza.

De Marvel a Merciless.

Jonathan Majors como Victor Timely
Jonathan Majors como Victor Timely

Este proyecto marca el primer papel de Jonathan Majors desde que fue declarado culpable de agresión y acoso a principios de este año. Los titulares fueron implacables, y Marvel/Disney no perdió tiempo en cortar lazos con el actor, esperando aparentemente el veredicto antes de tomar su decisión final. Algunos rumores sugieren que el estudio ya había planeado reemplazar al intérprete como Kang en el UCM, independientemente del resultado del juicio.

Mientras tanto, en el universo Marvel, la próxima película de los Vengadores ha sufrido un cambio significativo: el subtítulo La Dinastía Kang ha sido eliminado oficialmente. Ahora, el proyecto se conoce internamente como Vengadores 5. Aunque se rumorea que Kang seguirá siendo un personaje importante en el futuro, se dice que Marvel está en la búsqueda de un nuevo actor para tomar el relevo de Jonathan Majors.

¿Podrá redimir su carrera con Merciless?

La gran pregunta que todos nos hacemos es si Merciless será suficiente para redimir la carrera de Jonathan Majors. Hollywood tiene una historia de segundas oportunidades, incluso para aquellos que han sido declarados culpables de delitos graves. Si la recepción de Merciless es positiva, es posible que logre un renacimiento en su carrera, siguiendo los pasos de otras estrellas que han regresado del abismo mediático.

Jonathan Majors en Creed III
Warner Bros. Pictures

La producción de Merciless está programada para comenzar en Saskatchewan (Canadá) a finales de este otoño. Con un guión prometedor y la dirección de Martin Villeneuve, la película tiene todos los ingredientes para ser un éxito. La única incógnita es cómo reaccionará el público a la reaparición de Saskatchewan en la pantalla grande.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Bill Skarsgård admite su problema con su look en The Crow de 2024

Tobi Oulego

La nueva película de TMNT recibe una nueva actualización de Seth Rogen

Tobi Oulego

El actor de Piratas del Caribe que no quiere volver a la franquicia

Tobi Oulego