Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jonathan Majors reacciona a ser el próximo gran villano de Marvel
Películas Marvel

Jonathan Majors reacciona a ser el próximo gran villano de Marvel

Si Thanos fue el rival de los Vengadores en las primeras Fases de Marvel, ahora Kang, el conquistador (Jonathan Majors) será el nuevo gran villano.

La primera temporada de la serie Loki nos presentó a El que permanece (He Who Remains) interpretado por Jonathan Majors, una variante de Kang que consiguió superar al resto y unificó el multiverso. Pero su muerte provocó una gran guerra multiversal que seguramente nos enseñaran en la segunda temporada. Además, el actor regresará a Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), pero en esta ocasión interpretará a Kang, que será muy importante en el futuro, ya que Vengadores 5 se titulará Vengadores: La dinastía de Kang y llegará en mayo de 2025.

Ahora el actor Jonathan Majors ha reaccionado a que su personaje tenga un futuro tan brillante en Marvel Studios:

“Se siente genial. Ya sabes, todo tiene un significado cultural. Entonces, tener un significado titular, sea lo que sea que eso signifique, en realidad es una lección de humildad. Sabes, solo quieres ir a trabajar, solo quieres ver el guión y empezar, ¿sabes? Empezar y fallar y equivocarme y ya sabes, memorizar las líneas y hacer todas las cosas que quería hacer desde que era un niño pequeño en Texas”.

Le ha ganado la partida a Galactus o Mephisto.

Entre los grandes villanos que los fans pensaban que íbamos a ver en las futuras entregas de Marvel estaban personajes como Galactus o Mephisto. Uno es un ser cósmico capaz de devorar planetas enteros y el otro está considerado el diablo, por lo que domina todo los elementos sobrenaturales. Pero han apostado por Kang de Jonathan Majors, ya que el multiverso seguirá estando presente y veremos todo su potencial en Ant-Man y la Avispa: Quantumania cuando se estrene el 17 de febrero de 2023.

Se puede repasar la primera temporada de Loki y las dos primeras entregas de Ant-Man en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao