Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El actor de Kang habla sobre su identidad en Loki
Series Marvel

El actor de Kang habla sobre su identidad en Loki

Kang - Loki

El actor que interpretará a Kang, Jonathan Majors, hizo su debut oficial en Loki. Luego de ello, él se encargó de hablar un poco más sobre su personaje.

La primera temporada de Loki llegó a su final el pasado miércoles 14 de julio. La serie de Marvel Studios y Disney+ no solo rompió récords y gustó tanto a la crítica, como a la audiencia, sino que significa la apertura de grandes tramas del UCM. Uno de los hechos más importantes, sin ninguna duda, fue la presentación de nuevos personajes, los cuales enriquecerán mucho la segunda temporada. Esto no es todo, sino que algunos seres incluidos serán ejes en lo que se viene. Uno de ellos es el villano, una variante de Kang.

Cabe aclarar que el término variante es referente a una versión de alguien en un universo o realidad temporal alternativa. Recientemente se conoció que Jonathan Majors no interpretó a Kang en el show, sino solo a una variante menor del mismo. 

Revelado el gran villano de la serie Loki (SPOILERS)

Con esto sobre la mesa, está claro que el debut de dicho personaje, como gran némesis y amenaza, se producirá, como estaba presupuestado, en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. No obstante, algunos expertos señalan que quien aparece en el capítulo 6 del programa en cuestión es Inmortus, otra de las variantes del mismo hombre, Nathaniel Richards. Lo cierto es que no se sabe mucho al respecto, pero el mismo intérprete, Majors, se atrevió a comentar un poco sobre este asunto. Estas fueron las palabras de la celebridad. 

kang el conquiestador
Las diferentes ediciones de Kang en los cómics

«Y luego, a partir de eso, cuando Kang comienza a levantar la cabeza y hacer sus acciones, de muchas maneras no tiene más remedio que estar en oposición o ser diferente de El Que Permanece«, afirmó el artista. Con esto, no solo se hace referencia a la dualidad entre ambos, siendo seres separados. Por el contrario, también se ratifica el gran impacto que tendrá El Conquistador en la historia del futuro del Universo Cinematográfica de Marvel.

Así, Kang El Conquistador estará en la gran pantalla desde el 17 de febrero de 2023, cuando se estrene el tercer filme de Ant-Man.

Fuente: Screen Rant