Películas Marvel

Jonathan Majors ha impactado a Marvel

En el tráiler de Creed III podemos comprobar que Jonathan Majors está en una gran forma y así también lo veremos en Ant-Man 3 de Marvel Studios.

El actor Jonathan Majors debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie Loki, ya que era el gran villano He Who Remains (El que permanece). Ahora, repetirá en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) y Vengadores: La dinastía de Kang (2025). Esto significa que el estudio de cine ha apostado fuerte por él y además el productor Stephen Broussard ha revelado:

“Tiene una ética de trabajo demente. Ya que aparecía temprano en el set todos los días con su atuendo de Kang, luego trotaba alrededor del estudio de sonido con su altavoz portátil”.

El actor Jonathan Majors reflexionó sobre su manera perfeccionista de abordar un papel en Creed III:

“Si voy a hacer press de banca de 250 en una película, necesito poder hacer press de banca de 275 varias veces. 305 un par de veces”.

“Haré esto todo el día. No estamos poniendo pesos falsos. No he estado entrenando durante los últimos tres meses para llegar aquí y usar espuma de poliestireno, ponte estos malditos pesos para que podamos levantarlo, para que puedas disparar, para que pueda contar la historia. Es como poner lágrimas falsas en tus ojos. O poniéndote sudor falso. Eso es todo. ¡Eso es todo! Vamos”.

En el tráiler de Creed III se puede comprobar que está en plena forma.

Así se preparó para ser Kang.

Jonathan Majors revela: “La gente ha estado siguiendo a este personaje durante dos horas a veces. Me he esforzado mucho en decir la verdad, lo cual no es fácil. Una parte de ti lo sabrá. Ese es Kang, pero ese no es mi Kang. Ese es Kang adyacente. Ese es un especialista. En The Harder They Fall, monto un caballo de una manera muy particular. Le pones un truco a eso, y dicen: Él no tiene el botín. Su cabeza no está golpeando. Nunca debes pensar que no es él. Sabes que es así y que confía en él”.

“Fue el carácter y las dimensiones de Kang lo que lo atrajo al papel. Y el potencial que tenía. Pensé, me arriesgaré con eso”.

Mientras que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, describió así a Jonathan Majors:

“Él es un actor increíblemente convincente que se esfuerza y ​​hace que parezca que no requiere esfuerzo, y también es genial. Todos prestan atención cuando entra en la habitación”.

La película Ant-Man y la Avispa: Quiantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023 y Creed III llegará a cines el 3 de marzo de 2023. Mientras que la serie Loki donde aparece Jonathan Majors se puede ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad