Cine

Jonathan Majors está ansioso por interpretar a Dennis Rodman

El actor Jonathan Majors, que triunfa en Marvel Studios, también dará vida a Dennis Rodman, uno de los jugadores de la NBA más destacados de todos los tiempos.

Después de estar en la serie Loki como He Who Remains (El que permanece), el actor Jonathan Majors será mucho más importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que lo veremos como Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) y en Vengadores: La dinastía de Kang (2026). Además, estará en Creed III y se enfrentará en una épica pelea con Michael B. Jordan, pero no abandonará el de deportes, ya que también será Dennis Rodman en la película 48 Hours in Vegas (48 horas en Las Vegas).

En una reciente entrevista con Variety, Jonathan Majors ha revelado por qué le gusta tanto interpretar a Dennis Rodman.

“Su carácter como hombre es desenfrenado. Te haces las siguientes preguntas: ¿Qué es ser libre? ¿Para tomar sus propias decisiones, independientemente de las consecuencias inminentes? Me encanta eso. Y, ya sabes, como actor… Es ecléctico. Tiene una mente abierta. Es un corazón abierto. Y, egoístamente, quieres desempeñar un papel como ese, porque te empujará a ese lugar. Jesse Brown me enseña cosas sobre mi alma y mi espíritu. Sé que Rodman también lo hará, y estoy ansioso por participar”.

Jesse Brown es el personaje que interpreta Jonathan Majors en Devotion. Una historia de héroes (2022), una película sobre un par de pilotos de combate del ejército de los EE. UU. que arriesgan sus vidas durante la Guerra de Corea y se convierten en algunos de los hombres más importantes de la Marina.

¿De qué tratará 48 Hours in Vegas?

La película nos mostrará un fin de semana en particular que ocurrió durante las finales de la NBA en 1998. En ese momento, Dennis Rodman había estado jugando con los Chicago Bulls y necesitaba un descanso y le dijo al entrenador Phil Jackson que necesitaba pasar 48 días en Las Vegas. Solicitud que le fue concedida. La película permitirá a los espectadores ver más de cerca cómo era la vida del excéntrico jugador de baloncesto. Así que esperemos que Jonathan Majors haga un gran trabajo interpretándolo.

Sobre la película, el presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, Nathan Kahane, emitió esta declaración:

“Solo hay un Dennis Rodman. En 1998, no había nadie en la Tierra con quien sería más divertido, o quizás más peligroso, salir de fiesta. Y, sin embargo, no es ni la mitad de lo que él es. Esta película te lleva en un viaje inolvidable con el mito, la leyenda y también el hombre que es Dennis, detrás de todo lo que crees saber. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Phil, Chris, Aditya, Ari, Will y Jordan, y sobre todo, Dennis, cuya increíble carrera y vida harán de ella una película extravagante, hilarante pero completamente humana y emotiva. ¿Crees que sabes algo sobre The Worm (el gusano)? ¡Solo espera!”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad