Películas Marvel

Jonathan Majors ama ser un villano de Marvel

El actor Jonathan Majors es Kang, el conquistador en Marvel Studios y podremos verlo en Ant-Man 3 y Vengadores: La dinastía de Kang.

Jonathan Majors debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie Loki, ya que interpretaba a He Who Remains (El que permanece), una variante de Kang que llegó a unificar el multiverso en una sola línea sagrada. Ahora, podremos ver otra versión del personaje en Ant-Man 3 (2023), pero además su recorrido en el UCM se alargará hasta Vengadores: La dinastía de Kang (2025).

En una reciente entrevista con THR, Jonathan Majors ha estado promocionando su nueva película Devotion. Una historia de héroes (2022), pero además reveló lo emocionado que está de interpretar diferentes versiones de Kang.

“Sí absolutamente. Eso es lo que está en la página. Eso es lo que dice la IP. Yo estaba genial, muy genial. Kang simplemente vive en su propio mundo en el Universo Cinematográfico de Marvel. No hay spoilers aquí, pero hay tantas variantes de él. Y con los poderes que son el UCM, esa intelectualidad y ese cerebro confiado allí, realmente están trabajando para usar la propiedad intelectual de la mejor manera posible, y es extremadamente aleccionador que me hayan elegido para participar en eso. Así que me siento honrado de hacerlo, y siempre estoy emocionado de ver lo que estamos haciendo. Y sí, seis años después de Yale y diez años después de la Escuela de Artes de Carolina del Norte, mi primera escuela de teatro, es lo que siempre esperabas como actor. Kang es una carrera en sí misma. Es el pastel en sí o la guinda del pastel, no lo sé. Pero para jugar múltiples versiones, es simplemente hermoso. Es un taller todos los días”.

La película Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023, mientras que Vengadores: La dinastía de Kang llegará a cines en mayo de 2025. Además, se puede ver la serie de Loki en Disney plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao