Star Wars / Jonah Hill vio obligado The Mandalorian
Star Wars

Jonah Hill vio obligado The Mandalorian

The Mandalorian: ¿Cuándo comienza el rodaje de la Temporada 3?

Jonah Hill ha confesado que la estrella Leonardo Di Caprio le obligó a ver The Mandalorian y esto opina de la serie de

Jonah Hill no es fan de The Mandalorian a pesar de los  esfuerzos de su amigo Leonardo DiCaprio para engancharlo a la serie. Hill en una entrevista con a W Magazine dijo que a menudo no ve películas y series de televisión de ciencia ficción porque «solía tener una regla: si no sucedía o no podía suceder, entonces simplemente no estaba interesado, porque lo haría». Sin embargo mientras rodaba la sátira de Netflix de Adam McKay No mires arriba, DiCaprio logró que Hill rompiera su regla y probara a ver la serie de televisión de Star Wars en Disney Plus.

“Leo me hizo ver ‘The Mandalorian’ cuando estábamos haciendo No mires arriba, y fue como, Baby Yoda era tan lindo, pero me importaba un carajo porque no sabía nada de eso. estaba a punto”, dijo Hill.

Hill prefiere la fantasía

«Juego de Tronos es tan enfermizo», dijo Hill. “Sé que esto es divertidísimo, porque estoy en 2012. Solo veo tres episodios a la vez, como si te emborracharas con cualquier programa. Pero olvidé que esto sucedió en tiempo real y fue como un evento cultural. Así que vi la Boda Roja, como uno de los tres episodios que vi esa noche. Estoy llamando a amigos, como, ‘Oh, Dios mío, mataron a Robb Stark, bla, bla, bla’. Y dicen, ‘Sí, amigo. Fue como el final del evento cultural al nivel de ‘Los Soprano’”.

DiCaprio y Hill trabajaron juntos por primera vez en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, que les valió nominaciones al Oscar como actor y actor de reparto, respectivamente. Los dos se reunieron para No mires arriba de McKay, que es una de las películas originales de Netflix más vistas de todos los tiempos. La película ahora se transmite a nivel mundial en Netflix.

  Brian Cox se disculpa por sus polémicas palabras hacia Johnny Deep

¿Ya has visto The Mandalorian? Puedes verla con tu suscripción a Disney +.