Cine

Jonah Hill será el director de la nueva película de Keanu Reeves

La nueva película de Keanu Reeves, titulada Outcome, será dirigida por Jonah Hill. Un tándem inesperado, pero que genera mucha ilusión.

Jonah Hill será el director de la nueva película de Keanu Reeves. El cineasta ha firmado para dirigir a la estrella de Matrix en un filme titulado Outcome. La estrella de la acción está a punto de volver a desatar el caos de los sicarios en la esperada John Wick: Capítulo 4. La nueva película acaba de lanzar su primer tráiler, que adelanta la última excursión de Reeves como el imparable asesino comprometido en una guerra sin fin contra la misteriosa Mesa Alta y su inagotable suministro de asesinos.

Pero, por supuesto, el siempre ocupado Keanu Reeves también tiene muchos otros proyectos en fila más allá de John Wick: Capítulo 4. La lista incluye el spin-off de John Wick, Ballerina, protagonizado por Ana De Armas, la esperada secuela de Constantine 2 y la adaptación del cómic BRZRKR. Y ahora Reeves ha añadido otro proyecto a su agenda futura. Esta vez hará equipo con el director Jonah Hill. Según ha informado Deadline, la pareja Reeves/Hill ha preparado Outcome, basada en un guion que Hill ha escrito junto a Ezra Woods. Los detalles de la trama se mantienen en secreto por el momento.

¿Qué podemos esperar de ‘Outcome’?

Jonah Hill saltó a la fama como actor gracias a películas como Lío embarazoso (2007), Supersalidos (2007), Paso de ti (2008) y Moneyball: Rompiendo las reglas (2011). Luego consiguió una nominación al Oscar por su memorable interpretación en El lobo de Wall Street (2013), de Martin Scorsese. A continuación, el actor comenzó a ampliar su currículum, actuando como productor y recibiendo un crédito de historia en Infiltrados en clase (2012) y su secuela, Infiltrados en la universidad (2014). Ahora dirigirá al mismísimo Keanu Reeves. Un actor que ha visto cómo resucitaba su carrera cinematográfica.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao