Inicio Cine Jon Watts deja intriga y expectación para Spider-Man: Homecoming

Jon Watts deja intriga y expectación para Spider-Man: Homecoming

1607

Jon Watts explica que Spider-Man: Homecoming va a cambiar la imagen de El Buitre

El director de la nueva entrega de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts ha explicado durante la Comic Con que se ha celebrado en San Diego este fin de semana la importancia de que este reboot del Hombre Araña esté basado en la apareiencia de Vulture.

Spider Man Vulture

El traje del Buitre en Spider-Man ha sido sin duda un gran tema de conversación desde que fue revelado este fin de semana en el evento internacional. Y está claro que esta versión del clásico villano será la utilización de la tecnología a la par con personajes como Ant Man, Iron Man o The Falcon. El director de la película ha arrojado algo de luz sobre lo que condujo a Marvel a tomar la decisión de llevar al clásico Vulture en esa dirección.

“Es un enfoque basado en cómo el Buitre construiría un traje con alas y como podría volar”, explicó el realizador. “No es solo un diseño fresco, es una gran parte de la historia. Aunque es un tema del que no puedo hablar, confieso que hay algunas cosas interesantes que acompañarán a eso.” ¿Podría ser una referencia para el rumor que vagaba sobre Tinkerer? Que se convirtiera en un gran villano podría ser muy divertido…

Al preguntarle por qué Marvel decidió tomar esa imagen de Vulture, Watss añadió: “Desde el principio queríamos que tuviera esa imagen solo para mantenerlo diferente de todo lo que habíamos visto antes. Solo queríamos alejarlo de todo lo que podía ser similar al pasado, y establecer algo genial de lo que no quiero hablar todavía. Pero anuncio que va a ser algo impresionante.” ¿Qué será eso que nos ha prometido con tanto entusiasmo? Tendremos que esperar y hacer suposiciones de todo lo que podríamos ver en la nueva entrega. ¡Deja tus comentarios!