Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jon Watts gana crédito para Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios
Películas Marvel

Jon Watts gana crédito para Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios

El director Jon Watts se ha encargado de las tres nuevas películas de Spider-Man y también ha firmado para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Los fans de Marvel Studios están alucinando con Spider-Man: Sin camino a casa que acaba de estrenarse. Por eso, están alabando a su director Jon Watts y creen que Los Cuatro Fantásticos estarán en buenas manos. Ya que hace un tiempo se confirmó que él sería el director encargado de este nuevo reinicio.

Hay que recordar que Los Cuatro Fantásticos comparten una situación similar a Spider-Man en Marvel Studios. Ya que existen dos sagas anteriores con diferentes actores y ahora tendrán que reiniciarlos e introducirlos en un Universo Cinematográfico que ya existe. En el caso de Peter Parker aprovecharon Capitán América: Civil War (2016) para presentarlo, pero por ahora no sabemos si Reed Richards y el resto, aparecerán por primera vez en una entrega de otros héroes como Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) o Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) o si la primera vez que los veremos será en su propia película que todavía no tiene fecha de estreno.

Reacciones de los fans al director.

Hemos recopilado los mejores comentarios de los fans de Marvel Studios en redes sociales sobre la futura película de Los Cuatro Fantásticos dirigida por Jon Watts.

  • ¡Sí, los Cuatro Fantásticos estarán en muy buenas manos!
  • Con Jon Watts dirigiendo Los Cuatro Fantásticos, realmente espero que obtengamos algo como Spider-Man: Sin camino a casa.
  • Después de ver Spider-Man: Sin camino a casa, ahora puedo decir que confío en Jon Watts para dirigir la película de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
  • Este director lo aplastará con estos héroes.
  • Tiene mi dinero para la entrada de cine.
  • Literalmente no puede existir un director mejor para esta nueva película.
  • Si acierta con el casting, estaremos ante la mejor película de Marvel Studios de los próximos años.
  • Estoy tan emocionado por Los Cuatro Fantásticos después de Spider-Man: Sin camino a casa que sin duda les dará el respeto que se merecen y Jon Watts es perfecto para esta película.

Las entregas sagas de estos personajes se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos