Jon Snow promociona 'Juego de Tronos' - Noticias de cine, series, cómics y videojuegos - Jon Snow promociona 'Juego de Tronos' - Noticias de cine, series, cómics y videojuegos -
Noticias

Jon Snow promociona ‘Juego de Tronos’

Jon Snow - Juego de Tronos

La serie de HBO, ‘Juego de Tronos’ ya se promociona a lo grande en Nueva York anunciándose para el mes de abril con personaje sorpresa.

‘Game of Thrones’ ya prepara motores de cara a su nueva temporada. El rodaje de la serie está cerca de terminar y la ficción ya comienza a promocionarse a lo grande en Nueva York. Tal como refleja la fotografía obtenida será en el mes de abril cuando vuelva.

La imagen no solo muestra el que parece ser su mes de estreno, sino que también utiliza a uno de los personajes que estaban pendientes de continuidad para promocionarse. Se trata, como ya se venía hablando durante semanas, de Jon Snow (Kit Harington). Este primer cartel apunta a que será uno de los regresos estrella de la nueva temporada.

Jon Snow protagoniza la imagen promocional de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’Jon Snow protagoniza la imagen promocional de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Juego de Tronos - Jon Snow

El regreso de ‘Juego de Tronos’ se podría retrasar

De cara a la nueva parilla de HBO, compuesta en el primer trimestre de 2016 por ‘Vinyl’, ‘Girls’ y ‘Togetherness’, será el 14 de febrero la fecha para que estos estrenos comiencen a ver la luz. Teniendo en cuenta que el domingo es el único día dedicado por HBO al estreno de episodios de sus series de producción original, esta nueva hornada de ficciones desplazará a ‘Juego de Tronos’ en su calendario de emisiones.

Cabe recordar que las nuevas temporadas de ‘Game of Thrones’ suelen estrenarse en HBO a finales de marzo o a principios de abril, y puesto que ‘Vinyl’ contará con 10 episodios, esto supone que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ no llegue hasta, al menos, el 24 de Abril, un par de semanas más tarde de lo normal. Todavía no existe ninguna confirmación oficial al respecto, pero la cadena de pago estadounidense tendría que doblar la emisión de sus series si quiere evitar este retraso. En cualquier caso, como confirma este primer póster, lo nuevo llegará en abril.

HBO lanza el primer poster con Jon Snow de la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’HBO lanza el primer poster con Jon Snow de la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’. HBO