Inicio Juego de tronos Jon Nieve podría ser inmortal en ‘Juego de Tronos’

Jon Nieve podría ser inmortal en ‘Juego de Tronos’

Compartir

¿Es el verdadero protagonista de ‘Juego de Tronos’ un personaje inmortal ahora? Hablamos sobre esta última y sensacional teoría sobre Jon Nieve.

¿Y si Jon Nieve fuera inmortal ahora en ‘Juego de Tronos‘? ¿Ha cambiado algo en la biología del verdadero protagonista de la serie de HBO tras su resurrección? Hablamos de ese momento en el que fue traicionado por sus hermanos, como Julio César, y asesinado por los integrantes de la Guardia de la Noche al final de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘. Pero, ¿y si ese momento hubiera transformado a Jon Nieve? La temporada 7 de la adaptación televisiva de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin nos ha dejado más de una pista… Y no, no decimos que sea uno de los Caminantes Blancos que siguen al Rey de la Noche. ¡Atento a esta última teoría!

Explicación de la teoría de ‘Juego de Tronos’ que asegura que Jon Nieve es inmortal.

Evidentemente, la pregunta que hemos postulado previamente se contestaría rápidamente. Beric Dondarrion ha sido resucitado en numerosas ocasiones por Thoros de Myr. Este último, ya fallecido, usa los mismos poderes que la persona que resucitó a Jon Nieve: Melisandre. Aunque la percepción de la realidad podría haber cambiado literalmente con el episodio “Más allá del Muro” (7×06 de ‘Juego de Tronos‘). Hablamos de este momento:

Jon Nieve en el 7x06 de Juego de Tronos

Según el medio DigitalSpy, creador de esta teoría de Jon Nieve “El Inmortal”, el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark cae al agua y pasa muchísimo tiempo dentro. Y es que, cuando cae, Jon está rodeado de numerosos Caminantes Blancos. Pero cuando sale no hay nadie. Absoluta nadie a su alrededor. ¿Dónde están? Teniendo en cuenta que son muchos y algo lentos, ¿cuánto tiempo ha pasado Jon Nieve debajo del agua?

La teoría de ‘Juego de Tronos‘ plantea que Jon Nieve pasó alrededor de 10-15 minutos debajo del agua. Un cuarto de hora en un agua completamente helada Más Allá del Muro. ¡Casi nada! Por ese motivo, DigitalSpy plantea que así nos han confirmado en ‘Juego de Tronos‘ que Jon Nieve es ahora el hijo inmortal de Rhaegar que cumplirá la obsesión de su padre y se convertirá en el Príncipe que Fue Prometido. El mismísimo Azor Ahai.

Estas son las otras dos posibilidades:

PD. Las otras dos posibilidades son las siguientes:

  • Jon Nieve, al ser Targaryen y Stark al mismo tiempo, es más resistente al hielo. De la misma manera que Daenerys Targaryen es más resistente al fuego. Ambos, juntos, son la Canción de Hielo y Fuego.
  • Los guionistas han vuelto a cometer el mismo error que el de hacer que un dragón vaya de Rocadragón a Más Allá del Muro en apenas unos minutos.

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.