Inicio Juego de tronos Jon Nieve está muerto en Juego de Tronos según Natalie Dormer

Jon Nieve está muerto en Juego de Tronos según Natalie Dormer

2208

La actriz Natalie Dormer comenta como está Jon Nieve actualmente en la serie Juego de Tronos.

Natalie Dormer que interpreta a Margaery Tyrell en la espectacular serie de televisión Juego de Tronos, ha comentado como está actualmente el personaje Jon Nieve, que recordemos fue apuñalado en el último capítulo de la quinta temporada.

Según Natalie Dormer: “Jon Nieve ha muerto … ahora mismo. Si te apuñalan muchas veces, estás muerto. Hay algunas reglas básicas médicas se aplican en Poniente así que Jon Nieve ha muerto … en este momento”.

Natalie Dormer

Conclusión tendrán que resucitarlo de alguna manera si quieren que vuelva aparecer. No es algo extraño ya que en los libros de George RR Martin son varios los que han vuelto a la vida, una de ellas Catelyn Stark ya que después de la boda roja donde murió en cadáver es arrojado al río, pero es rescatado por la Hermandad sin Estandartes y su líder, Beric Dondarrion, decide dar su vida a cambio de la de Catelyn. Ella toma el nombre de “Lady Corazón de Piedra” y asume el liderazgo de la Hermandad, jurando venganza contra los Lannister, los Frey, los Bolton y contra cualquiera que los apoye.

Así que algo parecido debería pasarle a Jon Nieve y se supone que Melisandre la sacerdotisa roja estaría involucrada. Aunque esto lo veremos a lo largo de la sexta temporada de Juego de Tronos, por ahora Jon Nieve sigue muerto.

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 24 de abril

Aquí os dejamos un vídeo de lo que estamos esperando acerca de la sexta temporada de Juego de Tronos, no os perdais las 20 fotos que nos dejaron los responsables de HBO y el tráiler teaser que se filtró hace unos días.

Muchas ganas de ver lo nuevo de una de las mejores series de la actualidad.