Inicio Series de televisión HBO Jon Nieve… ¡Cazado!

Jon Nieve… ¡Cazado!

Compartir

Daily Mail publica una imagen en exclusiva en la que Kit Harington (Jon Nieve) ha sido cazado en el rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO).

Como era de esperar tras el final de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO), uno de los grandes temas de conversación televisivos tenía que ser “la muerte de Jon Nieve“. Y lo pongo entre comillas porque, como todos sabéis, tenemos muchas dudas acerca de la verosimilitud de esos hechos tan trascendentes en el último capítulo de la última entrega de la adaptación televisiva de “Canción de Hielo y Fuego” (George R.R. Martin). ¿Está realmente muerte Jon Nieve? Hoy os traemos una información muy importante que viene a despejar definitivamente (o no) la incógnita de la polémica ecuación.

Kit Harington ha sido visto en el rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ caracterizado como Jon Nieve.

Como ya comentamos hace un cierto tiempo, el actor que da vida a Jon Nieve en el exitoso tv show Juego de Tronos‘, Kit Harington (‘Pompeya’), fue visto en el set de rodaje de Saintfield (Belfast) durante el rodaje de una escena de la sexta temporada de la serie de televisión por antonomasia. Aunque su personaje parecía haber fallecido en la última temporada de ‘Juego de Tronos‘, ha sido cazado vivito y coleando en la siguiente imagen compartida por el prestigioso Daily Mail:

Jon Nieve_pilladita

Supuestamente, Kit Harington habría grabado una sola escena de batalla que se incluirá en el noveno episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘; un episodio que, por cierto, ha sido descrito por los responsables de HBO como “el más espectacular de la serie“. Como podemos apreciar en la imagen compartida por el Daily Mail en exclusiva, el actor aparece caracterizado como Jon Nieve (ropa de batalla y Garra a un costado) mientras Carice van Houten (Melisandre) parece esperar debajo del paragüas al fondo de la imagen.

¿Significa esto que Jon Nieve volverá de entre los muertos para la sexta entrega de ‘Juego de Tronos‘? ¡Habrá que esperar hasta la primavera del próximo año para conocer la respuesta!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.