Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jon Hamm quiere interpretar a este villano del reinicio de los X-Men
Películas Marvel

Jon Hamm quiere interpretar a este villano del reinicio de los X-Men

El actor Jon Hamm estuvo a punto de interpretar a un villano de los X-Men hace unos años y ahora podría tener una segunda oportunidad en Marvel Studios.

Cuando los X-Men todavía pertenecían a FOX, llegaron a insinuar al villano Mr. Siniestro gracias a la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis (2016) donde se podía ver un maletín que pone Essex Corp. Pero en la película X-Men: Dark Phoenix (2019) no llegaron a mencionarlo. Sin embargo, hubo muchos rumores de que Jon Hamm lo interpretaría en Gambito protagonizada por Channing Tatum. Aunque eso nunca ocurrió.

Ahora, el actor Jon Hamm está promocionado la película Top Gun: Maverick y ha confirmado que todavía quiere ser el villano de los X-Men:

“Me encantaría ser ese personaje en Marvel Studios. Hace tiempo hubo conversaciones y estaba emocionado de ser considerado. Pero estas conversaciones suceden y luego interviene la vida. Esta franquicia, es muy extraño hablar de eso de esa manera, pero yo era un gran fan de los cómics cuando era niño, los X-Men de los años 80. Y lo sigue siendo. Sigo siendo un fan. Es una historia interesante y genial, a falta de una palabra mejor”.

“Creo que lo que han podido hacer y lo que creo que son sus planes, y he hablado con personas que planean este tipo de cosas, con la forma en que están expandiendo estas historias, y el ingenio y la creatividad con la que presentan estas historias realmente vuelve a la forma antigua en que se presentaban los cómics”.

“Algo como el Spider-Man más reciente, que fue una iteración genial de esa idea del Multiverso y lo que está sucediendo y cómo tres cosas pueden existir al mismo tiempo, es muy creativo”. Dijo Jon Hamm.

“La forma en que se apoyan en esa creatividad es algo de lo que, sin duda, estaría feliz de ser parte”. Concluyó el actor.

¿Os gustaría que Jon Hamm interpretara a Mr. Siniestro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad