Inicio Noticias Jon Favreau, quiere ‘Iron man 3’ o ‘ Avengers’ en 3D

Jon Favreau, quiere ‘Iron man 3’ o ‘ Avengers’ en 3D

549

En la recientemente concluida Comic-Con de San Diego, había un tema en la boca de todos: 3-D. Y parece que el director Jon Favreau está dispuesto hacerlo en su gran éxito ‘Iron Man’.

“Me encanta el 3-D”, decía el director de ‘Iron Man 2’, haciéndose eco de los sentimientos de los últimos estudios Marvel. “Creo que ‘Up’ fue probablemente mi película favorita de este año.”

Iron manComo los fans de la franquicia saben, Marvel tiene planes de hacer al menos una entrega más de “Iron Man”, así como “Avengers” para 2012 que contará con Tony Stark. Si Favreau llegase a dirigir alguna de ellas, le gustaría al menos que una se hiciera en 3-D.

“Me gustan todas las nuevas tecnologías, el 3-D es una de ellas. Vi hace pocos meses lo que James Cameron estaba haciendo con ‘Avatar’, que es lo mismo que hemos visto por ahora muchos aficionados”, él dice de la imágenes en 3-D de “Titanic” de la semana pasada. “Fue muy emocionante ir allí y ver lo que está haciendo con la más avanzada tecnología. Él es sólo un gran narrador y ver un gran trabajo con el cineasta de vanguardia de esta tecnología es increíble”.

De hecho Favreau casi hizo “Iron Man 2” en tres dimensiones. “Hablé con Marvel después haber visto el metraje de Cameron, de hacer “Iron Man 2” en 3-D “, dijo. “Yo estaba esperando poderlo hacer esta vez, pero no funcionó de esa manera. … Había algunos inconvenientes en este punto – hay más costo, y también te obliga a disparar digitalmente”.

Robert Downey Jr. como Tony Stark en Iron ManA partir de ahora, no está asegurado si Favreau dirigirá ‘Iron Man 3’ o ‘Los vengadores’. Pero Feige esta diciendo que él quiere ver saltar las películas de Marvel fuera de la pantalla pronto, Favreau y está convencido de que la tecnología estará allí para la próxima película que realice.

Por su parte, las declaraciones de Favreau, aunque poco reveladoras, sí da nuevos detalles. Por un lado ha desvelado que su implicación en esta película grupal todavía no está determinada. Al principio dio como escusa problemas en el calendario debido a su saga Iron Man, pero recordemos que “Avengers” se retrasó para mayo de 2012, igualmente, ha desvelado que su “Iron Man 2″ no dejará la puerta abierta para “Los Vengadores”:

Mi implicación en “Avengers” todavía está por determinarse. Recordemos que tenemos que tener en cuenta como es “Thor” y eso no se sabrá hasta que esté acabada y eso no será hasta dentro de dos años, con lo que eso conlleva. Y “Capitán America”, todavía no la han empezado a preparar. Así que hay muchas cosas por descubrir que tienen lugar antes y que servirán para entender que va a ser realmente “Avengers”.

Estamos trabajando hacia “Avengers”, pero por lo mismo, queremos resolver ‘Iron Man 2′ y hacerla una película por sí misma – comenta Favreau-. No es una serie, es una película independiente. Para ver la entrevista a Jon Favreau a continuación.

Fuente: MTV

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.