Inicio Series de televisión The Walking Dead Jon Bernthal (The Punisher) regresará a ‘The Walking Dead’

Jon Bernthal (The Punisher) regresará a ‘The Walking Dead’

Quieren hacer cualquier cosa para recuperar al audiencia de ‘The Walking Dead’, eso incluye el regreso de Jon Bernthal (The Punisher).

Año a año, las audiencias de la serie ‘The Walking Dead’ van bajando, ahora se les ha ocurrido contar con el personaje de Shane Walsh, a pesar de estar muy muerto. Pero Jon Bernthal actor que está rodando actualmente la segunda temporada de ‘The Punisher’ de Netflix, fue visto recientemente en el set, y ahora se ha confirmado oficialmente que volverá. Obviamente será un flashback. Sino a ver como lo explican. ¿Quizás una alucinación de Rick?

Jon Bernthal The Punisher The Walking Dead

Hay que recordar que el personaje de Merle Dixon (Michael Rooker) hermano de Daryl Dixon (Norman Reedus) tuvo una aparición estelar como alucinación de su hermano cuando la situación era muy peligrosa.

Shane fue asesinado en la temporada 2 cuando su obsesión por quedarse con la familia de Rick fue llevada a niveles peligrosos. Lo que obligó al protagonista a disparar a su antiguo amigo. Este regresó como zombie, y así aprendimos que todos están realmente infectados. La muerte no es el último paso.

La serie ‘The Walking Dead’ no pasa por un buen momento.

Después de las quejas de Lauren Cohan por cobrar bastante menos que sus compañeros de reparto, se ha sabido que Andrew Lincoln dejará la serie. Lo que pondrá al actor Norman Reedus como protagonista absoluto. Pero los responsables deben conseguir que la audiencia vuelva. Lo que tiene que hacer es quitar tanto episodio de relleno y que cada capitulo sea más interesante que el anterior. Es la tendencia actual, Netflix y HBO han puesto el listón muy alto. Sus mejores series se distinguen por ser muy adictivas y cada capitulo te hace que quieras ver la siguiente. Algo que en ‘The Walking Dead’ no ocurre. Tan solo la mitad de cada temporada o el final se hace interesante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!