Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jon Bernthal revela si le gustaría interpretar a Wolverine
Películas Marvel

Jon Bernthal revela si le gustaría interpretar a Wolverine

Jon Bernthal wolverine

El actor Jon Bernthal podría repetir como Punisher pero dentro de Marvel Studios, aun así también se rumorea que podría ser Wolverine.

Marvel Studios reiniciará en algún momento a los mutantes de los X-Men y por eso necesitará buscar actores y actrices que hagan olvidar a las películas de FOX. Pero el caso de Wolverine será muy complicado porque Hugh Jackman marcó una época y sus sustituto deberá enfrentarse a ese legado. ¿Será Jon Bernthal?

En una reciente entrevista le preguntaron a Jon Bernthal si le gustaría ser Wolverine, pero parece que si regresa a Marvel Studios solo lo hará como Punisher.

«Mira, el criterio con el que decido lo que voy a hacer a continuación es: ¿Me conmueve el guión ? ¿Con quién estoy trabajando ? ¿Quién es el cineasta y es alguien con quien me muero por trabajar? Me aferraré a eso en el futuro sin importar lo que sea. Lo entiendo, entiendo las preguntas de Marvel Studios, tú estás haciendo estas preguntas porque es muy importante para mucha gente. La gente ama a estos personajes y yo entiendo eso y llego a eso con absoluto respeto. Lo que les diré de nuevo es que Frank Castle está en mis huesos. Frank Castle está en mis huesos».

Así que Jon Bernthal revela que no le gustaría interpretar a Wolverine, simplemente por lo identificado que está como Punisher.

El actor está en un gran momento de su carrera cinematográfica.

Al Jon Bernthal podremos verlo en The Unforgivable, una película protagonizada por Sandra Bullock, donde una mujer sale de la cárcel tras cumplir una condena por un delito violento y vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. También estará en la serie American Gigolo, una adaptación moderna de la película de 1980. Pero además, lo veremos en Sharp Stick, Snow Ponies y We Own This City.

Así que parece que en los próximos años Jon Bernthal estará muy ocupado. Pero seguramente sacará algo de tiempo para ser Punisher en alguna película de Marvel Studios o una serie de Disney Plus.