Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Jon Bernthal responde si regresará como Punisher en el UCM
Series Marvel

Jon Bernthal responde si regresará como Punisher en el UCM

Jon Bernthal responde si regresará como Punisher en el UMC

El actor Jon Bernthal se ha sincerado acerca de la pregunta de si regresará algún día como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel

Muchos son los fans que nos quedamos con las ganas de volver a ver más aventuras de Jon Bernthal como el antihéroe de Marvel conocido como Punisher tras la cancelación de su serie en solitario en Netflix, y con el regreso de los derechos del personaje a la casa de las ideas  todos esperamos que regrese de nuevo en el Universo cinematográfico de Marvel, pero ¿regresará algún día? esta es la pregunta que muchos nos hacemos y que la mayoría de los medios le transmiten al actor con cada oportunidad que tienen de hablar con él.

Bernthal apareció por primera vez como el marine estadounidense convertido en vigilante Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil de Netflix. Su actuación gustó tanto que decidieron producir el spin-off con el personaje en solitario convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones de cómics de acción real hasta entonces.

Tras la cancelación de Netflix de The Punisher y el resto de series de Marvel, con Marvel Studios produciendo sus programas en exclusiva para Disney +, los fans se preguntan cuándo y cómo traeran de vuelta a Castle y Matt Murdock al Universo cinematográfico de Marvel. Daredevil, en particular, ha estado en el foco de atención con el rumoreado regreso de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home, una película que explorará las consecuencias de jugar con el multiverso, y si Doc Ok de Alfred Molina y Electro de Jaime Foxx pueden aparecer, ¿por qué no el diablo de Hell’s Kitchen o el propio Punisher?

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, Jon Bernthal, John Pollono y Shea Whigham hablaron sobre su nueva película Small Engine Repair. Y por supuesto, no perdieron la oportunidad de hablar con Bernthal acerca del multiverso del UCM y cómo si alguna vez hubo un momento para traer de vuelta a Frank Castle, es ahora. Cuando se le preguntó sobre su interés en esa posibilidad, Bernthal dijo lo siguiente:

“Ya sabes, ya veremos, quiero decir, honestamente, no pienso mucho en eso. Estoy muy feliz, mira, todos estamos enormemente bendecidos de estar haciendo esto. Puedo decirles a los otros chicos con los que también estás hablando, que realmente amamos esto. Realmente amamos hacer esto. Trabajamos duro en ello, apoyamos a nuestras familias a través de él, a través de él, pero nunca perdemos el contacto con lo agradecidos que estamos de estar en la posición que tenemos de poder hacer esto para ganarnos la vida. Me gusta hacer esto, me gusta trabajar con personas a las que realmente respeto, amo, admiro y con las que hago cosas. Este tipo de proyecto es eso precisamente, es exactamente el tipo de cosas que quiero hacer. Entonces, lo que sea que venga, ya sabes, en el futuro, viene. Pero esto es algo que realmente vale la pena celebrar”.

Vamos básicamente el actor confeso que no tiene ni idea de si aparecerá o no de nuevo en el UCM y les quiso decir a la gente de Screen Rant que estaba ahí para hablar de su nueva película, Small Engine Repair a las ordenes de John Pollono, cinta basada en su obra de teatro 2011 del mismo nombre.

La película, en la que el elenco original de la obra de teatro repite sus papeles, se centra en un grupo de amigos de la escuela secundaria, ahora en su mejor momento, que se encuentran una noche en un taller de reparaciones en circunstancias misteriosas. Además de esa película, Bernthal también aparecerá en la precuela de Los Soprano de HBO, The Many Saints of Newark, King Richard, The Unforgivable , y actualmente está filmando la serie American Gigolo de Showtime.

Esperemos que el bueno de Kevin Feige tenga en mente traerlo de vuelta y reparar el daño que hizo la cancelación de The Punisher en Netflix, una serie que de no haber sido por la decisión de crear la plataforma Disney +, seguro que hubiera durado al igual que Daredevil, muchas más temporadas.

¿Vosotros que opináis?