fbpx Jon Bernthal podría regresar como Punisher en Marvel Studios
Netflix Películas Marvel

Jon Bernthal podría regresar como Punisher en Marvel Studios

Jon Bernthal podría regresar como Punisher a Marvel Studios

Después de que se confirmara que Daredevil estará en Spider-Man 3, el siguiente en dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría ser Jon Bernthal como Punisher.

Marvel Studios recuperó los derechos de Daredevil que pertenecían a Netflix a finales del mes pasado, y ya han confirmado que piensan usar al personaje interpretado por Charlie Cox. Pero también quieren que Jon Bernthal repita como Punisher / Frank Castle, aunque no será en Spider-Man 3, sino que podría tener su propio proyecto a parte.

Jon Bernthal siempre ha comentado que quiere repetir como Punisher, ya que ni siquiera le importó sufrir numerosas lesiones durante el rodaje. Porque para él, el apoyo de los fans incondicionales siempre le llevó a ponerse al límite para dar lo mejor de sí mismo. Además hace unas semanas comentó que no había perdido las esperanzas de volver y parece que Marvel Studios lo tiene muy presente y se hará realidad.

¿Encajará el personaje en Disney?

Aunque Marvel Studios sea un estudio independiente, hay que recordar que forma parte de Disney y por tanto la naturaleza violenta del personaje de Jon Bernthal plantearía algunos problemas. Así que probablemente rebajarían la sangre para poder hacerlo encajar en su Universo Cinematográfico. Esto probablemente no sea un impedimento demasiado grande para que el proyecto siga adelante.

Por ahora esta información no se ha confirmado, pero hay que reconocer que todos los rumores que han ido saliendo sobre Daredevil se han cumplido, así que probablemente ocurrirá lo mismo con el Punisher de Jon Bernthal. Ya que Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, sabe muy bien lo que quieren los fans. Por lo que está claro que no le importa negociar con quien haga falta para que sus proyectos cumplan las expectativas y sea un referente de la industria del entretenimiento.

Esperemos que pronto lo confirmen y que puedan juntar en una misma película a Punisher de Jon Bernthal, a Daredevil de Charlie Cox, a Spider-Man de Tom Holland y a Deadpool de Ryan Reynolds. Eso sí que sería un auténtico bombazo.