fbpx Jon Bernthal cree que la tercera temporada de Punisher es posible
Series Marvel

Jon Bernthal cree que la tercera temporada de Punisher es posible

Jon Bernthal cree que la tercera temporada de Punisher es posible

Sin lugar a dudas Netflix hizo un gran trabajo con la serie de Punisher y Jon Bernthal interpretó a la perfección a Frank Castle.

Después de que cancelaran Punisher pensábamos que Jon Bernthal ya se había despedido del personaje de Marvel, pero parece que todavía mantiene la esperanza de que haya una tercera temporada.

Durante una entrevista reciente, se le preguntó a Jon Bernthal sobre la posibilidad de que la historia del personaje continúe.

“Creo que con eso, siempre hay esperanza”, admitió Jon Bernthal. “Es increíblemente humillante lo mucho que la gente respondió a esta versión de Frank, y no puedo decirte cuánto significa para mí. Él significa mucho para mí. Está en mi sangre, en mis huesos”.

“Demasiada gente está enfocada en tratar de tener una oportunidad en este negocio, y para mí, es lo que haces con la oportunidad que tienes. Ya sea que lo hagamos o no, se trata de hacerlo bien. Hacer la versión que los fans merecen. Ya veremos. Todas esas decisiones se toman en salas a las que no me invitan [risas]. Y eso está bien para mí. Frank Castle siempre está ahí como parte de mí”. Sentenció Jon Bernthal.

“Cuando recibamos la llamada, estaré listo”, agregó Jon Bernthal. “Me aseguraré de hacer todo lo posible para hacerlo bien, o no lo haremos en absoluto”.

¿Hay alguna posibilidad de que regrese?

En Marvel Studios tienen el dilema de qué hacer con los personajes que recuperó de Netflix. Ya que los fans quieren volver a ver a Daredevil interpretado por Charlie Cox, Punisher de Jon Bernthal, Jessica Jones de Krysten Ritter, Luke Cage de Mike Colter y Iron FIst de Finn Jones. Mientras que los ejecutivos quieren reiniciarlos para no entrar en conflicto con la plataforma de streaming.

Pero si llegan a añadir a Daredevil de Charlie Cox y a Punisher de Jon Bernthal en Spider-Man 3 (2021), será lo más impactante en años.