Inicio Series de televisión Series Marvel

Jon Bernthal insinúa la cancelación de The Punisher en Netflix

¿Cancelarán la serie de The Punisher de Netflix? El actor Jon Bernthal cree que si.

Después de que Netflix cancelara Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, parece que la segunda temporada de The Punisher será la última. O al menos eso es lo que cree el actor Jon Bernthal. Aquí os dejamos el mensaje que ha dejado en sus redes sociales.

A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank Castle (The Punisher) y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fans del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial para quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuerte. Cuídate.

Noticia relacionada
Stefan Kapičić, el actor de Coloso, quiere ser un villano de Spider-Man

Pues si, parece una despedida en toda regla.

¿Por qué cree Jon Bernthal que cancelarán The Punisher en Netflix?

La forma de trabajar en Netflix es la siguiente: Cuando estrenan una serie comprueban los visionados que tienen, entonces en poco tiempo confirman su segunda temporada. The Punisher lleva un tiempo con la segunda temporada en la plataforma y no han anunciado nada para la tercera. Así que todo el mundo se teme lo peor. Por ese motivo Jon Bernthal está despidiéndose del personaje, porque sabe que pronto llegará la noticia.

Jon Bernthal insinúa la cancelación de The Punisher en Netflix

Netflix tiene decidido deshacerse de todas las series de Marvel. Ya que la plataforma de streaming de Disney será la que se encargue de todos los personajes de cómic. Así que Netflix cancelará The Punisher y la tercera de Jessica Jones será la última.

Noticia relacionada
MARVEL La era de Conan. Belit de la Costa Negra nº 1

Si Disney decide usar estos personajes, harán un reboot más a su gusto. Por lo que pondrán otros actores y otro tono menos violento y adulto. Una lastima porque la calidad que había conseguido Netflix era muy alta.