Noticias / Cine / Kate Beckinsale es imparable en el nuevo tráiler de Jolt
Cine

Kate Beckinsale es imparable en el nuevo tráiler de Jolt

Kate Beckinsale es imparable en el nuevo tráiler de Jolt

La experimentada actriz Kate Beckinsale regresará a los filmes con uno que luce increíble en su nuevo tráiler. Se trata de Jolt, la próxima gran apuesta de Amazon Prime Video.

Seguramente recordarás a Kate Beckinsale por protagonizar la popular saga de Underworld (Inframundo). Sin embargo, es clave destacar que luego de dicha secuencia, la actriz no volvió a tener mucha fuerza en la gran pantalla. Es por esto que ella ha decidido enmarcar su regreso con un proyecto que promete bastante. Se trata de Jolt, una apuesta de acción producida por Amazon Prime Video.

Pero… ¿De qué va el nuevo proyecto de la actriz? Bien, Jolt es una cinta de acción pura. No obstante, tendrá una trama bastante particular, juntando elementos de títulos como Crank o Sin límites. En dichos proyectos, personas normales sobrepasaban sus capacidades normales, lo cual desbordaba mucha violencia.

De la misma manera, Lindy, el personaje de Beckinsale, propinará más de una paliza en la trama. Esta es la sinopsis oficial.

Lindy es una mujer hermosa, irónicamente divertida con un secreto doloroso: debido a un raro trastorno neurológico de toda la vida, experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de rabia que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga con un dispositivo de electrodo especial. Incapaz de encontrar el amor y la conexión en un mundo que teme su extraña condición, finalmente confía en un hombre el tiempo suficiente para enamorarse, solo para encontrarlo asesinado al día siguiente. Con el corazón roto y enfurecido, se embarca en una misión llena de venganza para encontrar al asesino, mientras la policía la persigue como principal sospechosa del crimen.

Además de Beckinsale, el filme estará lleno de estrellas. La famosísima Susan Sarandon también estará en el reparto. Por su parte, Stanley Tucci y Laverne Cox también figurarán en los créditos de dicha producción. El filme se proyecta a lanzarse el 23 de julio, en la mencionada plataforma de streaming.