Inicio Cine Joker y Harley Quinn serían los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2’

Joker y Harley Quinn serían los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2’

3425
Compartir

Los últimos rumores relacionados con ‘Escuadrón Suicida 2’ apuntan a la posibilidad de que Joker y Harley Quinn sean los protagonistas

Joker y Harley Quinn podrían ser los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Así lo ha recogido El Multicine en su página web. Aunque no han añadido fuente de origen, por lo que tomemos esto como un rumor relacionado con la secuela. Pero, ¿qué posibilidades hay de tener a Joker y Harley Quinn como protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2‘? Es cierto que tanto Harley Quinn (Margot Robbie) como Joker (Jared Leto) fueron un boom entre los fans de la primera parte.

Joker y Harley Quinn serían los protagonistas de 'Escuadrón Suicida 2'

También, dentro de la ficción, tendría sentido que ambos iniciarán ‘Escuadrón Suicida 2‘ juntos y siendo protagonistas. Porque el final de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) terminó con el Príncipe Payaso del Crimen rescatando a su princesa de las redes de Amanda Waller (Viola Davis). Sin embargo, Joker y Harley Quinn probablemente lleven caminos distintos en el DCEU. Mientras que el personaje de Jared Leto suena para ‘The Batman’ (Matt Reeves, 2019), Harley Quinn tendrá su propio spin-off en ‘Gotham City Sirens‘. ¿Acabaremos viendo a ambos en la secuela de los villanos de DC Comics?

Mel Gibson y Guy Ritchie son los directores mejor posicionados para dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

Por otro lado, seguimos a la espera de que Mel Gibson (‘Hasta el último hombre’) dé una respuesta a Warner Bros. El icónico y veterano cineasta está negociando con el estudio del DCEU para hacerse cargo de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Sin embargo, desde la pasada Ceremonia de los Oscars 2017 no hemos sabido absolutamente nada. Mientras tanto, otros directores se han postulado para tomar el timón de la secuela de Warner.

Mel Gibson y Guy Ritchie son los directores mejor posicionados para dirigir 'Escuadrón Suicida 2'

Es el caso de Guy Ritchie (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’). Ritchie ha declarado públicamente su intención de dirigir ‘Escuadrón Suicida 2‘. Y es un hombre cuyo contrato pertenece a Warner Bros. Pictures. Así que no sería extraño encontrarnos con la confirmación de Guy Ritchie si Mel Gibson, finalmente, toma la decisión de declinar la oferta del estudio y mantenerse alejado de esas adaptaciones de cómics que, supuestamente, tanto odia.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.