Inicio Cine DC Comics David Ayer: “Cometí un error. El Joker debería haber sido el villano...

David Ayer: “Cometí un error. El Joker debería haber sido el villano de ‘Escuadrón Suicida'”

El director de ‘Escuadrón Suicida’, David Ayer, revela que El Joker de Jared Leto debió de haber sido el villano de la película de DC Comics.

El Joker debería haber sido el villano de ‘Escuadrón Suicida’“. Así de claro y directo ha sido David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida‘, cuando ha sido cuestionado sobre esto en redes sociales. Si esta mañana ha revelado por qué no hubo un Joker versión Batman en su película, ahora David Ayer ha reconocido públicamente que el Príncipe Payaso del Crimen de Jared Leto debió de ser el villano principal de la cinta de DC Comics. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web.

Esta es la conversación que ha mantenido David Ayer y el seguidor del director de ‘Escuadrón Suicida‘ en Twitter:

  • Seguidor: ‘Escuadrón Suicida’ fue mejor que ‘Batman v Superman’. El Joker tendría que haber sido el villano de la película. Y coger a Enigma como al estilo del universo de animación de ‘Asalto en Arkham’.
  • David Ayer: Créeme, me duele pensar en ello. Agonizo por esto porque cometí un error. Sí, El Joker tendría que haber sido el villano principal.

Sinopsis oficial de ‘Escuadrón Suicida’.

Escuadrón Suicida (2016)

Esta es la sinopsis oficial de la película protagonizada por los villanos de DC Comics:

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente“.

Ficha oficial de la película.

Dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Jay Hernández (Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Cara Delevingne (Enchantress). Se trata de la adaptación de los cómics de “Fuerza Especial-X” de John Ostrander.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!