Inicio Cine DC Comics Joker: Viggo Mortensen rechazó un papel muy importante

Joker: Viggo Mortensen rechazó un papel muy importante

Al actor Viggo Mortensen le ofrecieron aparecer en la nueva película del Joker.

Hace poco que ha saltado la noticia de que Alec Baldwin interpretará a Thomas Wayne en la película del Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero antes de que aceptara el papel de padre de Bruce Wayne (Batman) había sido ofrecido a otro actor. Más concretamente a Viggo Mortensen. Famoso por interpretar a Aragorn en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

Viggo Mortensen Joker

Así lo ha comunicado Jeff Sneider de Collider: “Alec Baldwin interpretará a Thomas Wayne en la película del JOKER. Este es el papel que Viggo Mortensen rechazó. Me dijeron que la mansión Wayne será importante en la película. La trama se complica…”.

Lo curioso es que Alec Baldwin y Viggo Mortensen no se parecen mucho, así que podríamos haber visto un Thomas Wayne muy diferente al que nos mostrarán en cines.

Primeros detalles de película del Joker.

El reparto a parte de Joaquin Phoenix y Alec Baldwin lo completan Robert De Niro, Frances Conroy y Zazie Beetz. Además tendrá una calificación para mayores de edad. Otro dato interesante es que este Joker no tendrá nada que ver con el de Jared Leto de ‘Escuadrón Suicida’. Esperemos que no sea muy lioso para los espectadores. Ya que esta película estará fuera del DCEU.

La historia se centrará en el origen “payaso del crimen” y archienemigo de Batman. Así que se pondrá foco en cómo se convirtió en un villano y qué le llevó a ello. Su rodaje comenzará en septiembre de 2018 con un presupuesto de 55 millones de dólares y su tono será más oscuro de lo habitual. En palabras de los propios responsables del film Todd Phillips y Scott Silver, “será cercana a un drama criminal”. Hay que recordar que Martin Scorsese será el productor.

La película del Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!