Inicio Cine Mucho más Joker en el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ Versión Extendida

Mucho más Joker en el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ Versión Extendida

4864
Compartir

Saldrá a la venta una versión extendida de Escuadrón Suicida podremos ver mucho más Joker que en el cine.

La película de Escuadrón Suicida tendrá una versión más extendida, donde podremos ver más escenas entre Joker y Harley Quinn.

A continuación os dejamos el tráiler de la versión extendida de Escaudrón Suicida (Suicide Squad). Saldrá a la venta a partir del 15 de noviembre. En el vídeo podemos ver escenas nuevas. Sobre todo de la relación entre Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). También a Kanata (Karen Fukuhara) la podremos ver sin máscara, algo que en la película del cine no sucedió. Además la escena del bar es diferente.

http://dai.ly/x4zl60n

El montaje no acabó de gustar a todo el mundo. Esperemos que ahora hayan corregido cosas. Pero nos tememos que si no te gustó la película, esta versión no te hará cambiar de idea. Aunque quizás la relación entre Joker y Harley Quinn esté mejor explicada.

La película es un éxito mundial.

A pesar de que tuvo bastantes malas críticas, la película ha recaudado más de 744 millones de dólares. Dirigida por David Ayer contaba con un reparto de auténtico lujo encabezado por Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour y Ezra Miller.

Escuadrón Suicida con más Joker
Como cada vez están apareciendo más metahumanos y Superman es tan fuerte que podría ser una amenaza, el gobierno de Estados Unidos decide formar un grupo de choque. Cogen a los peores criminales que existen y forman un escuadrón para las misiones más peligrosas. Así deberán aprender a trabajar en equipo para frenar a la Encantadora y su místico poder.
¿Os gustó Escuadrón Suicida? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.