Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Joker: Todd Phillips habla sobre el rumor de Leonardo Dicaprio como protagonista

Joker es la nueva película éxito protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero al parecer, el actor no siempre fue la primera opción de Todd Phillips. Según un rumor, Leonardo Dicaprio se encontraba entre una de las posibilidades.

Joker estuvo esta semana en boca de todos. Primero, porque el filme ya empezó a recibir críticas negativas y ahora, porque surgió un rumor que involucra a Leonardo Dicaprio. Al parecer, como Martin Scorsese está como productor y Robert De Niro como secundario, muchos esperaba que el actor sea elegido como protagonista. Pero Todd Phillips negó los rumores y contó qué pasó realmente.

La nueva película enfocada en el personaje de DC Comics, fue la primera película de superhéroes en ganar el León de Oro en Venecia. Esto se debe en gran parte a la excelente actuación de Joaquin Phoenix, quien se pone en la piel del malvado guasón. Por eso, ahora con el rumor que vincula a Leonardo Dicaprio, muchos se preguntan que hubiese sucedido si el actor encarnaba dicho personaje o mismo, si era viable que Dicaprio estuviera en Joker.

Salón del cómic de Valencia

Joker: Todd Phillips habla sobre el rumor de Leonardo Dicaprio como protagonista

Todd Phillips se refirió a estos temas y ha recordado a The New York Times que Joaquin Phoenix era igualmente una opción bastante improbable. “Él no estaba dispuesto a lanzarse en un disfraz de ninguna película basada en un cómic”. Aún así, desmintiendo los rumores que apostaban por Leonardo Dicaprio, el director y guionista de Joker ha aclarado: “Escribimos la película para Joaquin”.

Esto significa que Joaquin Phoenix no estuvo a bordo desde el principio, pero que igualmente Dicaprio no era una opción. Todd Phillips recordó varias veces que tardó tres meses en convencer al actor para que interpretar a Joker. Phoenix se ha defendido afirmando que “nunca das el sí. Siempre tienes más preguntas”, por lo que “le pedí que viniera y me hiciera una audición”.
Noticia relacionada
Batman: Joker War volverá las armas del caballero oscuro en su contra

Noticias relacionadas

James Gunn celebra el final de rodaje de Escuadrón Suicida

David Larrad

Ben Affleck se aburría cuando trabajaba en los filmes de DC

Cynthia Nuñez

Nathan Fillion explica por qué se unió al Universo DC Comics

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of