Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker: Todd Phillips revela la existencia de una escena prohibida

Joker, la gran película del momento, se volvió noticia tras una declaración de Todd Phillips. El director del filme, reveló que existe una escena prohibida que fue imposible colocarla en la cinta.

Joker se ha ganado la atención y admiración del público. El filme, protagonizado por Joaquin Phoenix, recibió grandes críticas desde su estreno. Aunque cabe destacar, que también fue vista como una película violenta. En la misma línea, Todd Phillips reveló que existía una escena muy fuerte que debió ser excluida del filme.

Esta película, basada en el personaje de DC Cómics, nos muestra una visión realista de la sociedad moribunda que nos rodea cotidianamente. Muchas escenas del Joker son bastantes perturbadoras y memorables; sin embargo, se rodaron varias que no llegaron al corte final de la película. El director, Todd Phillips, habló para SBIFF Cinema Society sobre una escena tan fuerte que resultó imposible colocarla en la cinta clasificación R.

Joker: Todd Phillips revela la existencia de una escena prohibida

“Lo que es genial de Joaquin Phoenix es que siempre está dispuesto a probar cosas. A veces terminábamos los días de rodaje temprano y comenzábamos a hacer eso, Joaquin y yo lo denominamos… un estudio de insomnio. Era nuestro rato divertido; cuando nos quedaba una hora extra del día, encendíamos esta luz de la cocina, Joaquin hacía algo junto al fregadero o el refrigerador, con solo dos cámaras funcionando”, declaró.

“No estaba en el guión, era algo que Joaquin hizo y se agregaron algunos otros. Pocas escenas de este tipo [improvisadas] se añadieron a la película, como cuando él se ríe después de ir al apartamento de Zazie Beetz [Sophie] y regresa por el pasillo y se está riendo solo en la sala. Grabamos otras dos o tres, una dentro de una bañera que fue increíble pero que no pudimos incluir en una cinta de clasificación R, no porque fuera algo pornográfico, simplemente era una locura”, explicó el director del Joker, película que podría tener una segunda parte.

Noticia relacionada
DC Comics revela quién es el mejor villano del año 2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of