Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Joker tenía un final alternativo brutal que lo cambiaba todo

La película de Joker es una de las mejores del 2019 y pudo tener un final que nos hubiera helado la sangre a todos.

Todd Phillips y Joaquin Phoenix hicieron un tándem espectacular con el Joker, de hecho probablemente optarán a los premios cinematográficos más importantes del año. La película da mucho de qué hablar, porque la última escena tiene distintas interpretaciones, pero… Pudo ser diferente. Ya que había un final alternativo brutal.

El director de cine Kevin Smith ha compartido el final alternativo que habría sido muy controvertido. Citando a “alguien que trabaja en el negocio, lo sabe, es muy inteligente y un gran narrador” que le proporcionó al cineasta esta información, afirma que la escena final también habría tenido lugar en el hospital psiquiátrico, pero en lugar de matar al médico, habríamos tenido un flashback después de que Joker se riera histéricamente y dijera la frae: “Solo estaba pensando en algo gracioso”.

Salón del cómic de Valencia

Habríamos vuelto al oscuro callejón.

Volveríamos al momento del asesinato de Thomas y Martha Wayne, nos habríamos enterado de que Arthur Fleck fue quien los mató. Sin embargo, mientras el joven Bruce Wayne lloró junto a sus padres muertos, Joker (Joaquin Phoenix) habría dado vueltas a su alrededor, se encogería de hombros y le dispararía al futuro Batman. Después la película pasaba a los créditos finales.

Así que, esta historia de origen habría concluido con el villano asesinando al niño que con el tiempo se convertiría en uno de los superhéroes más famosos de DC Comics. Hubiera sido un final brutal, aunque seguro que hubiera tenido diferentes interpretaciones. Como que, esa escena solo pasó en la mente perturbada de Joker. El debate después de ver esto hubiera sido mucho más encarnizado.

Noticia relacionada
El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

Joker tenía un final alternativo brutal que lo cambiaba todo

Lo que está claro es que deberían hacer Joker 2 y así podríamos volver a ver a este perturbado personaje creando el caos en la ciudad de Gotham.

¿Qué final os gusta más? ¿El original o el alternativo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

El rodaje de The Batman podría habernos mostrado a Catwoman

Cynthia Nuñez

Filtran una imagen de una victima del villano de The Batman (SPOILERS)

David Larrad

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of