Inicio Cine El Joker tendrá mayor presencia en el primer tráiler oficial de ‘Escuadrón...

El Joker tendrá mayor presencia en el primer tráiler oficial de ‘Escuadrón suicida’

3256

‘El Joker’ tendrá mayor protagonismo según una posible descripción del primer tráiler oficial de ‘Escuadrón Suicida (Suicide Squad)’

Según We Got This Covered, el primer tráiler oficial de ‘Escuadrón Suicida’ se ha fijado para ser lanzado a principios de próximo año, y ahora una posible descripción que ha salido a la luz arroja algo de luz sobre lo que podemos esperar. Al parecer El Joker va ha tener un mayor protagonismo en él, por no hablar de la elección de la canción que acompañará la acción.

El primer tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ que salió a la luz era obviamente el que se presentó en la pasada Comic-Con de San Diego y Warner Bros nunca tuvo la intención de liberar ese tráiler hasta que una filtración pirata del mismo les llevo a verse obligados a compartirlo de manera oficial con el resto del mundo. Es por eso que el trailer oficial está a la vuelta de la esquina, y la posible descripción que ha salido ahora arroja algo de luz sobre lo que debemos esperar de esta nueva mirada a la película. La descripción en la fuente es bastante confusa por cortesia de We Got this Covered:

El tráiler comienza con el inimitable Bohemian Rhapsody de Queen, Heroic Hollywood afirma que el segundo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ toma imágenes del que se presentó en la Comic-Con, mostrando más del Centro Penitenciario Belle Reve y sus presos trastornados, con Harley Quinn bebiendo té en unas zapatillas de color rosa o Diablo haciendo flexiones en su celda.

A partir de ahí, se salta a un plano de Amanda Waller proponiendo el protocolo Task Force X en una cena al igual que la escena vista en el teaser de la Comic-Con, seguido de una ruptura organizada por Harley Quinn (Margot Robbie) en la que también participa Deadshot (Will Smith ) y Diablo (Jay Hernandez). Con un corte rápido de Rick Flagg con el expediente de Deadshot, con una encantadora (Cara Delevingne) a cuestas, a medida que avanzan a los expendiente de los principales miembros del Escuadrón Suicida y sus capacidades idiosincrásicas.

Flagg luego lanza el trato de ejecutar peligrosas misiones a la Task Force X, que es seguido rápidamente por un plano de Deadshot, Katana, Diablo, el Capitán Boomerang, Rick Flagg, y Harley Quinn acechando las calles. Más adelante en la descripción, también mencionan el grupo esqueleto – que cuenta con la ayuda de Killer Croc – luchando contra los monstruos que la Hechicera ha conjurado, con Deadshot la altura de su título y derribando oleadas de enemigos.

Cuando Bohemian Rhapsody comienza a llegar a su famoso crescendo, hay un grupo de cortes rápidos que introducen el Joker, una batalla en las calles, encantadora a la caza de un Macguffin y de Jared Leto como el payaso principe del crimen en alguna forma de tanque químico para recuperar Harley. Todo esto culmina con Rick Flagg examinando el comportamiento del grupo de gentuza de la película, a la que Harley Quinn responde: ‘”Somos los chicos malos. Es lo que hacemos. “

Suena bastante impresionante, y la elección de canción para acompañarlo molará bastante de resultar así. Lo que realmente sobresale en esta descripción sin embargo es el hecho de que El Joker aparentemente rescata a Harley Quinn de un tanque de productos químicos; aunque también podría estar preparándose para lanzarla dentro, ya sabéis con el Joker nunca se sabe.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.