Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker supera los 1.000 millones en recaudación

La película de Joker está siendo un éxito exagerado en recaudación y ya es una de las más taquilleras de DC Comics.

Si sigue así, superara incluso a El Caballero Oscuro (2008) la película de Christopher Nolan que está considerada como una de las mejores del genero de superhéroes. Ya que el Joker acaba de superar la mágica cifra de los 1.000 millones de dólares y teniendo en cuenta que Batman en aquella ocasión consiguió 1.003 millones, este mismo fin de semana podría pasarle por encima.

Probablemente no será la película más taquillera de DC Comics, porque no alcanzará a Aquaman que está la número uno, lo que si es cierto es que será la más rentable. Ya que costó apenas 55 millones de dólares. Al menos si que tiene el récord de ser la película más taquillera con calcificación R.

Joker supera los 1.000 millones en recaudación

Las películas más taquilleras de DC Comics:

  1. Aquaman (2018) – 1.147 M
  2. El Caballero Oscuro: La Leyenda renace (2012) – 1.084 M
  3. El Caballero Oscuro (2008) – 1.003 M
  4. Joker (2019) – 1.000 M (Todavía en cines)
  5. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) – 873 M
Noticia relacionada
Reseña de Mr Milagro de Tom King y Mitch Gerads

Ahora tiene que arrasar en los Oscars.

Después de ser un éxito de crítica y público, le toca el turno de los premios más importantes del cine. Joaquin Phoenix se merece la nominación a Mejor Actor, Todd Phillips Mejor Director y sin duda Joker Mejor Película. Aunque ya empiezan a decir algunos miembros de la Academia que no votarían por este largometraje. Pero lo que está claro es que esté en la ceremonia será uno de los grandes alicientes, ya que tiene una gran cantidad de fans detrás que apuestan por ello.

¿Habrá secuela? Esta es una pregunta a la que todavía no hay respuesta, pero parece que todos los implicados verían con buenos ojos repetir. Así que esperemos que se pongan de acuerdo y hagan Joker 2.

Noticia relacionada
Brie Larson (Capitana Marvel) reacciona al tráiler de Wonder Woman 1984

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of